Hernán, me fué dolida tu partida y nunca la comprendí. Te pido a vos, y a los demás foristas que están queriendo irse, que no lo hagan ni borren sus aportes.
A mí tampoco me gustó el tema. Más que nada por la apropiación del foro. Es una situación mal ****************, pero esperen:
- ZonaMilitar somos todos, yo entré en 2004!!!, iba al cyber cuando iba a la secundaria.
- Tanto foristas como colaboradores y moderadores, no tuvieron nada que ver y la ligaron sin comerla ni beberla.
- La cantidad de fotografías, videos, análisis, discusiones, historias de Malvinas y horas, días que cada uno gastó para llegar a conclusiones, hacer artículos, esclarecer hechos, enseñar y aprender son inconmensurables e irreemplazables.
- Que hayan hecho la empresa, yo no lo veo mal, algo sabía y me sospechaba cuando se largo la revista, el sitio, cuando se hizo lobby por Leonardo, cuando ZM era invitado por el MinDef... Si pagaba el server y el mantenimiento, bienvenido, y si los que pusieron la cara, el tiempo y administraban lucraban, que se yo.
No me parece tan mal, ahora que se garquen entre ellos y al foro, a toda la comunidad fue una malorteada pésima.
- Se está disgregando la comunidad por falta de confianza. Y entendemos bien todos que es un golpe a la confianza lo que pasó.
- Nuevamente, recuerden que el foro está de antes del tema, y tiene muchas cosas irreemplazables.
Reconsideren el tema muchachos. No se vayan, no pidan borrar.
Mi propuesta es simple. Acá lo leemos solo los foristas, no invitados. Que Snake cuente su versión.
Por mi parte que la empresa que tienen que siga en la suya, no me interesa. Mientras pague el foro. Ahora si hay repartija, a los dolobus que colaboran con la revista y hacen notas para el site, que les garpen.
Si usan el nombre de ZM para la revista y el foro como backing de su empresa, que lo digan públicamente, sería el precio a pagar por ser cómodos y que el sitio ande.
Pero al foro no lo deben administrar más los miembros de la empresa. Que no tengan poder sobre él sino que sea un grupo amplio.
Que se yo. Yo quiero que siga ZM, el sitio estuvo bueno, la revista también, pero que den más transparencia. Si la empresa de verdad es para mejorar ZM, pues a rendición de cuentas con un nuevo staff con abogado, VGM, contador, etc revisando todo.
Si es curro pero paga ZM, que liberen el foro, usen el nombre como backing pero que informen por lo menos a un círculo de foristas colaboradores sobre como lo usan para lucrar y que a los usuarios se les advierta de lo mismo.
Piénsenlo, debátanlo, enfríense. Sea cual sean los que la cagaronn el foro debería sobrevivir ésto.