noooooooooooooooo de que me voy a nutrir, el afecto de los fans no sirve de nada
El tema accesos lo manejan federico y mariano. Nunca tuve capacidad de administrador, y si se me dieron esas capacidades fue sin mi consentimiento. A esta altura ya hasta dudo de si alguien operó con mi usuario. Lo que es una vergüenzaMe parece Charly que ya es hora de que dejes de poner la cara y que Mariano y Fede sean los que aclaren... Y DEFINAN... Este asunto.
Si en algo podés, soluciona el problema de acceso de Fede.
Ya pusiste la cara.
Por motivos personales que desconozco en particular, Carlos no se hizo parte de la sociedad por lo que quedó conformada como dije antes en mitades iguales para Mariano y yo. Lo que en ese momento no sabía en detalle era que Mariano ya había iniciado contactos muy avanzados y cedido espacio con el primer anunciante, AMFAYS.
Una vez conformada esta sociedad, abierta la cuenta bancaria y habilitados los primeros fondos para gastos de parte del acuerdo con AMFAYS. Mariano comenzó con la búsqueda de corresponsales pagos, tanto locales como en el extranjero, para así potenciar la capacidad editorial de Zona Militar. En esta frenética búsqueda, ya contando con colaboradores que nos muñían de una importante cantidad de contenido y traducciones para el sitio web.
El tema accesos lo manejan federico y mariano. Nunca tuve capacidad de administrador, y si se me dieron esas capacidades fue sin mi consentimiento. A esta altura ya hasta dudo de si alguien operó con mi usuario. Lo que es una vergüenza
hola amigazo!!, se te extrañaba!!.... antes tambien hubo temas de publicidad ?Estoy aquí desde Abril de 2006...entiendo que mantener un foro cuesta $, pero...porque todo oscuro? Todo así? Decepcionadisimo...
es un buen detalle.¿No te habrán dorado la píldora y te habrán usado como a todos nosotros, no?
Gente, estamos en la "hora feliz", sin Finback, y con los administradores escondidos y sin moderación . . .
¡Insultos gratis para todos!
Ponete al dia:
Todos
Todas
Todxs
Tod@s
Todes
Toddy
Gente, estamos en la "hora feliz", sin Finback, y con los administradores escondidos y sin moderación . . .
¡Insultos gratis para todos!
por qué no vas a checar las cabezas buscadoras de los Cibel-2K gracias esperamos tu vuelta un abrazo gigante la estima es mucha chau
a mi me pone mal, porque despues todos estos problemas terminan creando foros altenativos como aviacionargentina....de por si....con quien fue el quilombo en esa epoca y por que?
pero que paso?Y Foromilitar . . . en su momento aducían algo parecido a lo que pasó ahora como justificativo para su movida.
pero que paso?