ahhhhhhh!!!!....pense que hablabas del español!!....si, si!!, recuerdo!!...la pifie de titulo de foro nomas!¿Cómo, no te acordás la movida del Buitre y los demás?
me mea la culpa!
ahhhhhhh!!!!....pense que hablabas del español!!....si, si!!, recuerdo!!...la pifie de titulo de foro nomas!¿Cómo, no te acordás la movida del Buitre y los demás?
Quisieron asaltar la Casa de la Moderación aduciendo que querían democratizar el foro o simil
a mi me pone mal, porque despues todos estos problemas terminan creando foros altenativos como aviacionargentina....de por si....con quien fue el quilombo en esa epoca y por que?
no entendi....tambien se uso el foro para un tema de plata?Como fui parte de ese quilombo y luego de varios años regresé a ZM, prefiero no hablar del tema.
Pero dicen que muchas veces la historia se repite. Pasaron 10 años y de hecho parece que se vuelve a repetir.
Quisieron asaltar la Casa del Staff aduciendo que querían democratizar el foro o simil
Estas peor que Derruido!no entendi....tambien se uso el foro para un tema de plata?
NO ME MOLESTES MAS CON LOS GRIEGOSEn la Grecia Clásica, se los llamaba "tiranos" que constituian "tiranias"
Gente, estamos en la "hora feliz", sin Finback, y con los administradores escondidos y sin moderación . . .
¡Insultos gratis para todos!
ahhhhhhh!!!!....pense que hablabas del español!!....si, si!!, recuerdo!!...la pifie de titulo de foro nomas!
me mea la culpa!
ahora tus fotos inéditas no las subas más acá, ya sabés dóndecarapintadas, ya viene Alais.....
no entendi....tambien se uso el foro para un tema de plata?
NO ME MOLESTES MAS CON LOS GRIEGOS
se extinguieron como los dinosaurios
Como fui parte de ese quilombo y luego de varios años regresé a ZM, prefiero no hablar del tema.
Pero dicen que muchas veces la historia se repite. Pasaron 10 años y de hecho parece que se vuelve a repetir.
Eso mismo pensaba yo..
Osea se dan cuenta que se puede pute@r y **************************** a diestra y siniestra sin que nadie pueda hacer nada?
Osea el sueño del pibe forero se ah cumplido y no se como sentirme
la P...justo patearon a VUKOVAR hace un año . como le hubiera dado a ese verde oliva.
la P...justo patearon a VUKOVAR hace un año . como le hubiera dado a ese verde oliva.