BUFF
Forista Temperamental
ah perdón, justamente lo distingo, somos pocos lo que lo distinguimos al parecer
Espero que NO seas de esos MALOS que hacen Muy Bien EL MAL
![Wink ;) ;)](/foros/styles/default/xenforo/smilies/wink.png)
ah perdón, justamente lo distingo, somos pocos lo que lo distinguimos al parecer
grulla, yo no quiero ver arder nada ni sacarle nada a nadie. Lo he aclarado en varias oportunidades.Idem, quien se va a hacer cargo luego? Vos? Finback? Armisael? Iconoclasta? Algún otro moderador?
No che. Yo nunca fui moderador y tampoco podría aceptar esa responsabilidad.Seba_Concordia no eras Moderador, ¿Que pasó?
Tambien te persiguieron como a Iconoclasta?
Meditativos saludos
Las que Vos me expresas...Palabras sin fundamentos, nada más
Gracias SeñorYo siempre lo hice,lo hago y lo haré por la Patria,por la Fuerza Aerea Argentina,nunca subí nada,nunca pensé que al trabajar un tema lo hacia por los "dueños" del Foro.
Mi malvinizacion,el contar mis vivencias y experiencias de guerra estuvieron dirigidas hacia los señores Foristas que aman la Gesta,a los visitantes anominos del Foro y para que quede algo escrito o en videos,nunca pense en los "dueños" del Foro.
El Foro fue,es y será hasta que lo determine personalmente una herramienta comunicacional muy mia...muy a mi estilo de vida del accionar de la Fuerza Aerea Argentina en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas y su actualidad,ademas de servirme en lo personal para enseñar algo de lo mucho aprendido y practicado durante 49 años y meses de Servicios Computados en distintos SSDDAA que operé o bien comentar otros temas.
Nunca pensé en los "dueños"....eso si esos "dueños" me dieron la oportunidad de hacerlo y estaré agradecido por ello,siempre fuí reacio a estos foros o redes sociales,pero aqui me sentí bien y listo...sin ningun preambulo.
Veremos como evoluciona todo esto.
Cada uno en su conciencia sabe si obró bien o mal.
Mis valores que cultivo desde siempre estan muy alejados de todo esto tan mundanal.
Es mi forma de pensar,por eso sigo escribiendo y subiendo noticias,notas,fotos,etc,etc.
Saludos cordiales
Ay por mi mismo, el chivo al monte tira !!!!!si BUFF si, te tenés que ir a dormir
Felicidades para @Grulla que fue nuevamente papá!
Naciendo un 8 de octubre , seguramente le pondrá Juana Dominga y le dirán la Pocha
Tiene esporádicos espasmos de heterosexualidadWhat?????
El tucu/cordebes ,otra vez hizo un gol??
Tiene esporádicos espasmos de heterosexualidad
Tiene esporádicos espasmos de heterosexualidad