Proa achatada dice un editor de TNEntero, donde lo leíste?
Proa achatada dice un editor de TNEntero, donde lo leíste?
Pinguin, se vén las hélices, no hay forma geologica que pueda hacer 3 puntas triangulares. Fijate bien. Usá el Zoom.Donde ves las helises Derru... Andaaaaaa
Y la misma empresa, informó que fue un error en el análisis de los datos. Esa ¨formación¨ fue detectada en los primeros días de la búsqueda.Evidentemente no se podía detectar desde arriba, debe estar tapado con formaciones que causan sombras de sonar. La misma OI paso como 4 veces.
Donde ves las helises Derru... Andaaaaaa
No saquemos la conclusión aunque pueda ser bastante lógica. Esperemos....en TN acaban de decir que esta entero con la proa abollada
HONOR Y GLORIA PARA LOS HEROES DEL SAN JUAN
Y respiran................. ya era la segunda búsqueda con las manos vacias, la otra fue con el avión de Malasya. Esto además de pagar los gastos, le sirve como una gran publicidad para la empresa.Un año después, Ocean Infinity se retira de la búsqueda y luego vuelve. Casi o yéndose investigan este punto, parece mentira.
Héroes que jamas serán olvidados y que ahora si Descansan el Paz.
La zona habia sido barrida por el Cabo de Hornos y el Yantar. Si esos ecos ya habian sido detectados en los primeros dias de busqueda y se habian descartado, algun responsable de la ARA va a tener mucho que explicar.
Me parece que fue el forista @SantiagoCh que hizo una descripcion del informe del Cabo de Hornos unas cuatro pag mas atras. Y que despues la Ara mando un par de barcos con distintos equipos para confirmar, dando negativo.Acordate que del Yantar, nadie se metía, trabajaban con absoluta independencia. Y con el Cabo de Hornos, hay que ver que detectaron y que medios disponian.
Creo que en la cabeza de todos, lo que buscaban era otra cosa. Y creo que también hay que ver la definición de imagen de los equipos utilizados.
Besos
Ojalá que de una vez por todas aprendamos y que rueden las cabezas de las lacras responsable.