Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

Crece el rumor de que desde hace tiempo sabían donde estaba y dedicaron el tiempo a recolectar información, que posibilidades o formas hay de que la Armada se asegure de quedarse con ella si este fuera el caso?

Los golpes de casco eran por esa zona? , si el casco está intacto a esa profundidad hay alguna posibilidad de que estuvieran esos 20 días con vida hasta que se consumió el oxígeno? me da escalofríos de solo pensarlo.
Lo escuché, MUCHA mala leche conspiranoica en varios medios por periodistas medio pelo.

Me parece que es peor que esto, es la aguja en el pajar que se había detectado 4 veces.

Ver https://www.zona-militar.com/foros/threads/búsqueda-de-ara-san-juan-discusiones-paralelas.33758/post-2495324 el post de SantiagoCh

Y no aceptaron la ayuda inglesa que hubiera solucionado esto 1 año atrás????!!!!!!!!

-----
5 de diciembre envió a Buenos Aires el ofrecimiento y la necesidad de hacerlo recién luego de recibir “un pedido formal del Gobierno argentino”. Se trata de un tema sensible por el conflicto por las Malvinas pero se estaba ante una crisis humanitaria en alta mar. Pero “este pedido nunca fue contestado a Gran Bretaña”, afirmaron las fuentes. Y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, tampoco se enteró de la oferta
-----

3,2,1 Srur preso. No contestó ofrecimiento británico ni informó del mismo al Min Def.

Cheeeeeeeee recien me despierto y leo Mi último post... NO voy a pensar que me editaron Quizás le pifié a la coma...

YO... No, Confío en ZM...

Si Fue mi error ... Las Disculpas Correspondientes a Todo.

Yo desde ayer, vi tu mensaje como estaba escrito... le debes haber pifiado vos.

Puede pasar!
Salutes!

Lo bueno, es que ya la familia los encontro... ahora pueden respirar un poco mas aliviados, pero por otro lado, con esa misma fuerza que tuvieron para buscarlo, presionar en la investigacion, para que salten TODOS los culpables.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ahí están diciendo que la Armada está informando en este momento que el casco está totalmente deformado y colapsado , sin aberturas de consideración y con restos en 70 metros a la redonda

La hélice se puede distinguir, como lo dije en su momento, y por lo que se puede ver el resto. Hay algunas secciones del sub, y el resto son escombros.
Entonces, lo que se ve en esa imagen del sonar además del sub son los restos desperdigados. Mirándolo bien ahora se nota que eso es lo que resalta de todo el entorno. No es la hélice sino casi seguro parte de la estructura de la torre.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Entonces, lo que se ve en esa imagen del sonar además del sub son los restos desperdigados. Mirándolo bien ahora se nota que eso es lo que resalta de todo el entorno. No es la hélice sino casi seguro parte de la estructura de la torre.
Si.
Igual esperemos las fotos.

Mucho de los escombros o restos que se ven desparramados son muy posiblemente de la carcaza externa del submarino, no necesariamente del casco presurizado.

Aca se puede ver parte de todo ese metal y estructuras que rodean al casco presurizado, que es sobre el cuál los trabajadores del medio están precisamente parado...

Argos

Colaborador
Colaborador
En TN insisten en que se encuentra en una pieza. Me pone nervioso esta gente.

Mucho de los escombros o restos que se ven desparramados son muy posiblemente de la carcaza externa del submarino, no necesariamente del casco presurizado.

Aca se puede ver parte de todo ese metal y estructuras que rodean al casco presurizado, que es sobre el cuál los trabajadores del medio están precisamente parado...

Suena bien, pero el chaperio no recibe la presion, sino el casco interno. Por ahi el impacto, pero mucho mas probable una explosion/implosion anterior.

Ya estoy tirando cualquiera de impaciente. Falta poco, esperemos algo mas.