No creo que se haya desplegado a tiempo.
Esta increíble foto ciertamente no es nueva, pero recientemente descubrí la historia detrás de ella.
Hace cincuenta y seis años, en septiembre de 1962, la imagen del Electric Lightning en inglés estaba en su aproximacion final al aeródromo de Hatfield en Inglaterra.
Sin el conocimiento del piloto, se había formado una pequeña grieta en el fuselaje trasero cerca del dispositivo de poscombustión. El combustible no quemado en el fuselaje trasero se encendió, y el incendio resultante debilitó el anclaje del actuador del plano de cola. Esto creó un grave problema, por dos razones.
Primero, se perdió todo el control de timones. Y segundo, ocurrió a aproximadamente 100 pies sobre el suelo.
Afortunadamente, la aeronave se movió hacia arriba en lugar de hacia abajo, y el piloto tuvo tiempo de expulsar. También afortunadamente,
su paracaídas se abrió y funcionó correctamente.
Aterrizó en un invernadero y se estrelló contra el techo de vidrio (note los paneles de vidrio rotos en la segunda foto)
ver instagram, rompiendo ambas piernas mientras caía inconsciente en el suelo. El agua del sistema de rociadores para los tomates lo despertó. Según informes, al despertarse, su primer pensamiento fue que debía estar en el cielo.
Fuerte y determinado como supondría que sería un piloto de Lightning, regresó a sus tareas de vuelo seis meses más tarde, y reanudó su vuelo Lightnings seis meses después de eso.
http://instagr.am/p/BoJm4gIjPfv/