Ampliando la ceremonia del Día del Reservista, la misma arrancará a las 1000 en el RI1 Patricios. El evento es abierto a Reservistas, familiares y amigos.
NOMBRES !!!!Más de un forista pituco anduvo recibiendo diploma y desfilando este sábado...
Cual seria la Fecha oficial del día del reservista?...por que?
Tengo una fotocopia de un decreto presidencial que dice que es el 11 de diciembre, firmado el 31 de mayo de 1938...
Cual seria la Fecha oficial del día del reservista?...por que?
Tengo una fotocopia de un decreto presidencial que dice que es el 11 de diciembre, firmado el 31 de mayo de 1938...
Toco de oído eh, pero me parece que tiene que ver con las viejas guardias nacionales...
NOMBRES !!!!
Me salio de lo mas profundo ..... cuanto hace que no pegaba un grito así , esta bien que lo disfruten, ojo los nombres no me interesan
Mira no me da la edad, la condición física, .... pero si hace falta .... este viejo y amortizado MY Ing, solo puede dar consejos mientras toma mate.-Lo más importante de todo es que la Reserva del EA está más al alcance de lo que muchos creen.
Si se cumplen los requisitos, nada obsta para que varios más puedan estar el año que viene en la misma Plaza de Armas del RI1 como flamantes Subtenientes de Reserva.
Y para quienes no pueden hacer el curso de Oficial de Reserva, siempre podrán (cumpliendo los requisitos) incorporarse a las Compañías como Suboficiales o Soldados...
Mira no me da la edad, la condición física, .... pero si hace falta .... este viejo y amortizado MY Ing, solo puede dar consejos mientras toma mate.-
Lo más importante de todo es que la Reserva del EA está más al alcance de lo que muchos creen.
Si se cumplen los requisitos, nada obsta para que varios más puedan estar el año que viene en la misma Plaza de Armas del RI1 como flamantes Subtenientes de Reserva.
Y para quienes no pueden hacer el curso de Oficial de Reserva, siempre podrán (cumpliendo los requisitos) incorporarse a las Compañias como Suboficiales o Soldados...
No se supo mas nada de la ley, lo mismo del supuesto plan que iban a presentar sobre la modernización de las FF.AA. La tragedia del ARA San Juan tapó todo...
Hay tantas idas y vueltas con esa bendita Ley...
Como dato, en la Ceremonia del Día del Reservista estuvieron Diputados de la Comisión de Defensa y legisladores que tienen en sus manos la presentación o llevada adelante del Proyecto.
#CaResCba | #CUFOR2019 | Hasta el día “14 de DICIEMBRE”, se encuentra abierta la inscripción de perfiles para entrevista de “Aspirantes” al CUFOR 2019. La recepción de contacto puede realizarse en el sitio http://www.caresen.com.ar/formulario-de-inscripcion/ y por el envío de Curriculum Vitae a [email protected]