panZZer
Peso Pesado
El troll center por la patria!!!!Los dos audios estan cumpliendo el objetivo que esperaban,que todos estemos hablando y que unos cuantos lo crean.
jaja facturan A estos bichos??
El troll center por la patria!!!!Los dos audios estan cumpliendo el objetivo que esperaban,que todos estemos hablando y que unos cuantos lo crean.
Pero son antitanque? se siguen usando?son efectivas?.ni enterado estaba.no ese es un PFF 40, son de la misma Fabrica y el procedimiento de tiro es el mismo, o sea el EA todavia tiene en sus arsenales, esta municion disponible.
No sos el único. Pero con 10 o 15 tiradores, y con una distancia máxima de 750 metros. Podés hacer un lindo despelot...eYo pensaba que ya no estaban en servicio.
No sos el único. Pero con 10 o 15 tiradores, y con una distancia máxima de 750 metros. Podés hacer un lindo despelot...e
Besos
Serán los automáticos MK19 de 40 mm.Se que las brigadas de exploracion tienen sobre vehiculos hummer.
Me referia al uso en el EA. Creo que sigue siendo un buen elemento, y económico de utilizar en ciertos ambientes y situaciones.A la larga los aplasta el EA
Hay tantas cosas que se dejaron de fabricar. Acordate que una ex ministra, sin tapujos dijo que solo teníamos municiones para dos horas de combate. Y desde que lo dijo, no hemos visto compras y no hemos visto que FM haya podido hacer algo al respecto. Solo fue un rejunte y aguantadero de militantes políticos que la destrozaron.La verdad que no se si se fabrican todavía.
Exacto..Serán los automáticos MK19 de 40 mm.
No entiendo? A que te referis?A la larga los aplasta el EA
me decis a mi?Que no te confunda la denominación antitanque, esas granadas son efectivas para batir una zona o posición ocupada por infantería.