No hay patrullaje marítimo a largo alcance con los Ory? o es demasiado ya?
estan los e3No hay patrullaje marítimo a largo alcance con los Ory? o es demasiado ya?
estan los e3
Muy bien! El esquema coincide con el que oportunamente se publicó en la licitación para puesta a punto
graciasE-3 sobre Mar de Ajó. ¿Punto de espera o patrulla?
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn....=23492aa96c0d97f2a3e5c5050eb1a546&oe=5CA5151F
Vos no debías recibir a Macron y a la señora de la 3° edad que lo acompaña???gracias
si, estaba estipulado, pero de repente se me apretó la agenda y tuve que mandar un representandoNo debías recibir a Macron vos ya la señora de la 3° edad que lo acompaña???
supongo que control aereo en circuito hipodromo.E-3 sobre Mar de Ajó. ¿Punto de espera o patrulla?
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn....=23492aa96c0d97f2a3e5c5050eb1a546&oe=5CA5151F
E-3Que aviones están operando desde Uruguay?
E-3
puedo hacer otra consulta?
E-3 y KC-10 ExtenderQue aviones están operando desde Uruguay?
5 buques a la altura del aeropuerto
Estan a demasiada distancia de donde estoy para una identificacion total o sacarles fotos
Para un veterano conocedor del sistema, están bien ubicados o por su propio conocimiento deberían haber sido colocados en otro lado?. Tanto los tubos como los directores.
Y lo señalo por ésta foto especialmente.
Besos
Según cual sea la avenida de aproximación que se quiera negar.
GraciasNo
Muy feo lo que le hicistes a Macron, (PD: Macrón me suena como a Macri, pero enojado).
Diplomaticos saludos.
Para que no haya problemas!!.Gracias
Para qué viene el PM de Jamaica?
Gracias
Para qué viene el PM de Jamaica?
Discúlpeme usted por esta cita y consulta.. en respuesta a por qué los aparatos norteamericanos utilizaban el Aeropuerto Internacional de Carrasco, tendrá algo que ver que no sean KC-135 sino KC-10 los reabastecedores que vienen? Pregunto porque la respuesta se orientó a los MTOW de los dos tipos de aeronaves desplegadas, ya que según entiendo el trimotor casi duplica el de los tetrareactores. Gracias de antemano..Muy buenas noches
No me gusta polemizar,espero que lo comprendan de esta manera,prefiero hablarlo tranquilo y compartir con Ustedes mis puntos de vistas,siempre ellos son de cariz totalmente operativo.
Se preguntaban y a la vez se respondian entre intercambios de opiniones el porqué la USAF decidió operar en el Aeropuerto Internacional de Carrasco (SUMU),que tambien aloja a la Primera Brigada Aerea de la FAU.
Algunos decian que lo hacian por la longitud de pista,por el tipo de aeronave como lo son los KC-135 y los E-3,otros opinaban que era por seguridad y otras respuestas fueron ensayadas.
Pues bien un KC-135 en nada se parece a un B-707,el KC-135 es mucho mas pequeño y si hablamos de peso vacio un KC-135 pesa 44.660 kg y un B-707 66.000kg,un KC-135 taxea con peso maximo para despegue 146.000 kg y un B-707 152.000kg.
Vamos ahora a mis respuestas,la USAF operará desde SUMU porque mantiene el criterio de operar desde posiciones relativas favorables,en Carrasco tendran infraestructura,seguridad,esta alejado del ambiente operacional del G-20 entre otras consideraciones.
Debe descartarse que lo hacen porque la pista de SUMU es la mas apta para el empleo de los KC-135 y los E-3.
Les recuerdo a los señores foristas que en la Cumbre de las Americas del año 2005 realizada en Mar del Plata,los KC-135 y E-3 operararon desde la Base Aeronaval Comandante Espora ocupando plataformas del aeropuerto de Bahia Blanca tambien.
Aqui les dejo un post para recordar:
https://www.zona-militar.com/foros/...0-buenos-aires-2018.33249/reply?quote=2473001
Ahora les daré ejemplos de calculos para empleo de B-707 con motores JT3D-3B,estos motores son los que equipan a los KC-135R,ellos son provenientes de los B-707 adquiridos por la USAF para remotorizar a sus KC-135,aun es mucho mas alentador si los KC-135 que despliegan a SUMU,estan equipados con los JT3D-3C provenientes de cargueros.
Comandante Espora
Pista 8629 fts x 98 ASP
Elev 246 fts
TOWBR: TAKE OFF WEIGTH BRAKE RELEASE
12°C TOWBR; 136.000 KG
24°C TOWBR: 133.000 KG
36°C TOWBR: 126.000 KG
Se podrá aumentar el TOWBR a razon de 200kg por kt de componente de viento de frente.
Es decir que desde Espora,una posicion realtiva favorable,los KC-135 podian operar tranquilamente para reabastecer a los E-3 que operaban a 55 MN de Mar del Plata.
Lo mismo lo hubieran podido hacer en el G-20 desde El Palomar y Moron ,pero su operacion hubiera significado despegar y aterrizar dentro de una zona de seguridad extrema,lo mismo Rosario,Tandil.
Los E-3 corren con las mismas consideraciones,estos si son B-707 modificados por la antena del radar en la parte superior del fuselaje,bien podieron operar desde cualquiera de estas Brigadas o Bases ya que no tienen limitaciones para hacerlo.
Queria dejar aclarado esto en un tono cordial de intercambio de opiniones.
Lo hacen por conveniencia y para no generar transitos innecesarios en el area de maxima seguridad,manteniendo posiciones realtivas favorables para la operacion de ambos sistemas de armas.
Nooooooooooooo Ay ...... por el mismoE-3
puedo hacer otra consulta?