Representante de la unión AfricanaDe hecho está el presidente de Ruanda también, aunque no sé quién lo invitó.
Representante de la unión AfricanaDe hecho está el presidente de Ruanda también, aunque no sé quién lo invitó.
Da para un VCTP?
Mas charlado que partido de truco...
Que acostumbrados estamos a charlar....
Ah eran dos, con razón no se iba más el ruidoUna pareja de A-4AR pasando por arriba de Patricios en este momento, deben ir a unos 1000mts (a ojo de ciego).
Tuvo su encuentro-cena con MM.Me dió lástima Macron, no es su G20 , llegó al Colón y Mauri no estaba jeje, volvió 2 jefes después comiendo algo!! , tal vez le bajó la presión
Después del G20.Ah eran dos, con razón no se iba más el ruido
no hay alguna forma de que no contaminen sonoramente?
graciasDespués del G20.
Besos
che no!Después del G20.
Besos
che no!
Dejá de llorar, por lo menos ahí vienen los que ya sabemos
Sí ya se, habló en las situaciones públicas, llegó saludando a los maleteros , llegó al Colón y justo Mauri se fueTuvo su encuentro-cena con MM.
Besos
Dejá de llorar, por lo menos ahí vienen los que ya sabemos
Ni siquiera estaba el embajador Francés?Sí ya se, habló en las situaciones públicas, llegó saludando a los maleteros , llegó al Colón y justo Mauri se fue
Estaba la esposa y se puso Larreta y otro que no sé quién es habló del Colon, en el aeropuerto Cri Cri , llegó solo hasta los autos y ahí apareció MichettiNi siquiera estaba el embajador Francés?
Besos
Se habia hablado que habian visto un vctp transportado en carreton hacia la zona, pero sinceramente no creí que lo fueran a poner