Imaginemos que tenemos esos mil millones para comprar cazas, ¿ustedes que harían?
_ Comprarían unos 24 F16/F18, usados y modernizados.
_ Comprarían unos 24 F/A 50, esperando incorporar a futuro un caza mas capaz.
_ Comprarían unos 10 cazas nuevos, esperando incorporar a futuro mas unidades.
Lo dejo a vuestro criterio...
Entre FA-50 y Leonardo, sin duda el FA-50....comparado el FA-50 contra un F-16......dudo que gane el Coreano.es mejor comprar los fa-50, porque son 0km, necesitamos comprar elementos nuevos, aparte nos pueden garcar con los f-16
Imaginemos que tenemos esos mil millones para comprar cazas, ¿ustedes que harían?
_ Comprarían unos 24/28 F16/F18, usados y modernizados.
_ Comprarían unos 24/28 F/A 50, esperando incorporar a futuro un caza mas capaz.
_ Comprarían unos 12 cazas nuevos (habría que agregar unos dolares extra), esperando incorporar a futuro mas unidades.
_ Comprarían unos 24/28 F16/F18, usados y modernizados.
_ Comprarían unos 24/28 F/A 50, esperando incorporar a futuro un caza mas capaz.
_ Comprarían unos 12 cazas nuevos (habría que agregar unos dolares extra), esperando incorporar a futuro mas unidades.
Cada cual con su receta y sus preferencias
Con U$S 1.000 millones
Personalmente, pienso en la FAA, el COAN y el EA
Compro
12 FA50 OKM
2 C295
Modernizo 12 Tucanos en estandar similar a los colombianos
2 P3 Orion
4 565 Panther
20 Mowag Piranha
4 MH60M
Cada cual con su receta y sus preferencias
Con U$S 1.000 millones
Personalmente, pienso en la FAA, el COAN y el EA
Compro
12 FA50 OKM
2 C295
Modernizo 12 Tucanos en estandar similar a los colombianos
2 P3 Orion
4 565 Panther
20 Mowag Piranha
4 MH60M
todavia no vendimos los terrenos y ya discutimos por los aviones a incorporar....
cuando los vendamos....los f35 los venderan en segunda mano.Hombre prevenido vale por dos...... y por si cambian de opinion.
La prioridad para gastar eso que llega del cielo, pienso yo, son cazas.
El resto de las cosas que nombras se puede lograr de manera incremental con presupuesto regular.
Saludos
cuando los vendamos....los f35 los venderan en segunda mano.
nahh....es una zona donde el tema inmobiliario se vende como pan caliente....
nahh....es una zona donde el tema inmobiliario se vende como pan caliente....
es mas....quizas....hasta ya haya comprador.
Opiniones
Si atendemos la proxima instalacion del puerto logistico para la flota pesquera china, en mi vision, el problema del Atlantico Sur es prioritario
2 P3 mas para el COAN y la proxima incorporacion de los " Gowind " lo entiendo como necesidad perentoria
Respecto a los FA50, 12 ahora, 12 mas en tres años y algo " pulenta " tras cumplir ese ciclo
OJALA!!Compradores hay desde el dia que la Justicia trabo embargo contra esos bienes. No te quepa duda
Es la linea de terreno frente a donde estan las torres , BBVA etc? , si es esa tengo entendido ya están vendidos, hay un proyecto de torres ahi.todavia no vendimos los terrenos y ya discutimos por los aviones a incorporar....