A-4 Paisanos.
A-4E Ayit
Algunas fuentes calculan que al rededor de 48 aparatos fueron transferidos de urgencia durante la guerra de Yon Kippur,otras citan el n° 60, y algunas,hasta 92 unidades.
Creo que el número está mas cerca de las 90 unidades.
De estas maquinas, 22 monoplazas fueron vendidas a Indonesia, unos pocos terminaron en museos de Israel, y el resto como blanco de tiros en diferentes campos para tales fines.
A-4F Ayit
Doce aparatos de esta versión llegaron de urgencia en 1973, durante la guerra de Yon Kippur.
Los supervivientes,fueron recorridos terminado el conflicto,pero la mayoría fue dado de baja al año de llegar a Israel.
A-4H Ayit.
92 unidades fueron compradas de este modelo.
Es una versión adaptada a los requerimientos Israelies, a partir del modelo A-4F
Sirvieron hasta los años 90, pasando a reserva, y luego a la Industria Aeronáutiica Israelí. La mayoría están reservados para ser usados como blancos, pero un pequeño número de estos y de A-4N se encuentran preservados para ser utilizados, en caso de emergencia, como apoyo electrónico.
A-4N AYIT
117 A-4N fueron entregados a Israel a partir de 1973. El N es una versión especialmente diseñada a partir de la variante M. Avionica y electrónica de base de origen Hebreo.
Sirvieron hasta 2015, y a lo largo de su carrera recibieron sucesivas modernzaciones, la última en el 2004, donde 24 aparatos fueron actualizados.
Algunas unidades fueron vendidas a empresas de EE.UU y Canadá para servir como aparatos agresores.
TA-4H
10 de estos aviones fueron entregados en diferentes lotes a partir de 1967/68. Dos de ellos fueron vendidos a Indonesia en 1980, y 4 fueron modernizados en el año 2004 por RADA.
TA-4J
24 aparatos de esta versión fueron adquiridos a partir de 1972, tanto nuevos, como de segunda mano.
En el 2004 18 de estos aparatos fueron modernizados por RADA.
Fueron retirados del servicio en el 2015.