Digo...los F/A-18A/B de la RAAF...¿Estan muy cascoteados?...¿podrian darse una vuelta y preguntar...No?...como la que se dieron por Canada hace mas de 10 años y casi traen algo...
Gracias ClaudioLos FA-18A/B tienen una vida util de 6.000 horas.
Los Hornet australianos fueron incorporados entre 1985 y 1990, estando prevista su desprogramación entre el 2010 y 2015, sin embargo deben permanecer en servicio al menos hasta el 2020. Para ello le aplicaron varios programas de mantenimiento extra y se redujo la cantidad de horas de vuelo anuales.
Aún así 9 ejemplares ya fueron dados de baja por "fatiga estructural" y hay muchas unidades con signos avanzados de corrosión.
Están actualizados pero no tienen mucha vida por delante.
Hermosa foto Finback...lindo avion el T-38 Talon
De negro si, de blanco ya no me gustaHermosa foto Finback...lindo avion el T-38 Talon
¿La vida util de los F18 C/D tambien es de 6000 hs?
Pero decila tarambana, todos esperamos que entreges tu dosis de ingenioCobijo una idea
bah, es demasiado de avanguardia para que sus cerebros la comprendan
Quizás otro día y la anuncio en conferencia de prensaPero decila tarambana, todos esperamos que entreges tu dosis de ingenio
Y prescindiendo de todo ésto (tipico de nuestras compras) (munición, entrenamiento, logística...lo usual)Eslovaquia: Contrato firmado por 14 F-16 Block 70/72 (12+2). Monto: 1800 millones de dólares (munición, entrenamiento, logística...lo usual). A entregarse los primero cuatro en 2022 y los restantes en 2023
Agrego:
- Entrenamiento 22 pilotos + 160 técnicos. Apoyo logístico por 2 años.
Ni idea Derru, pero seguramente te ahorrás unos mangos. Aunque sería una estupidez invertir semejante monto y ponerle AIM-9L.Y prescindiendo de todo ésto (tipico de nuestras compras) (munición, entrenamiento, logística...lo usual)
De cuanto sería el costo?
Besos
PD: Parece un chiste, pero me acuerdo de la compra de los A4AR.