Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador

Por haber....
No creo que alguna vez vaya a haber una Fuerza Aérea que opere eso....

Tronador II

Colaborador
no, no me entendiste (o no me supe explicar), por que no lo ves como un elemento util para una fuerza aerea de medianos/bajos recursos?
Te entendí, y es porque lo prejuzgue por verlo como un "aeroaplicador" con esteroides (sin un análisis mayor, comparado respecto a otras aeronaves de la categoría, como el ST, Wolverine o el mismo Puca)

no, no me entendiste (o no me supe explicar), por que no lo ves como un elemento util para una fuerza aerea de medianos/bajos recursos?

Tano: aunque parece una aeronave para fuerzas de medianos/bajos recursos realmente no lo es, porque su equipamiento es bastante avanzado y los mejores rendimientos los obtiene con el empleo de armamento de última generación (misiles Hellfire, Paveway III, etc).

Además la principal crítica es que por más blindaje y sistemas de contramedidas que tenga, no dispone de asientos eyectables.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano: aunque parece una aeronave para fuerzas de medianos/bajos recursos realmente no lo es, porque su equipamiento es bastante avanzado y los mejores rendimientos los obtiene con el empleo de armamento de última generación (misiles Hellfire, Paveway III, etc).

Además la principal crítica es que por más blindaje y sistemas de contramedidas que tenga, no dispone de asientos eyectables.
SEGURO!, lo que pasa que a mi criterio, una fuerza de altos recursos, no gastaria en aeronaves de este estilo, sino directamente iria a otra aeronaves de mejores prestaciones generales....
osea....dudo mucho que china, rusia, ee.uu., israel, francia, inglaterra, japon o alemania, tuvieran en su plantilla una aeronave de dichas caracteristicas alguna vez.
abrazo grande.

(Pésimo gusto).....che pero hatusil dice que el ST es un entrenador como el pampa y el texan...dejen la fumigadora fea esa que solo tiene unos lindos hellfires y hermosas lgb y una cosita que se mueve abajo y todo el cablerio para jugar y que nunca va a tener la FAA hasta que sacrifiquemos a finby al dios Marte...entonces el ST es coin o un trainer?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
(Pésimo gusto).....che pero hatusil dice que el ST es un entrenador como el pampa y el texan...dejen la fumigadora fea esa que solo tiene unos lindos hellfires y hermosas lgb y una cosita que se mueve abajo y todo el cablerio para jugar y que nunca va a tener la FAA hasta que sacrifiquemos a finby al dios Marte...entonces el ST es coin o un trainer?
El tucano es trainer, el ST es ataque ligero y trainer mas avanzado pero fue desarrollado buscando un avion de ataque ligero

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno yo le dije para lo que fue desarrollado, después si el que lo opera le cuelga bolsas de agua y lo usa como hidrante es otro tema :p
es que ese es el problema....el tucano desde su inicio, podia estar armado....que despues se le dio mas estereoides es otro cantar....pero que podia matar gente, de eso no hay duda.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
es que ese es el problema....el tucano desde su inicio, podia estar armado....que despues se le dio mas estereoides es otro cantar....pero que podia matar gente, de eso no hay duda.
Si pero (creo a ver o lei mal jeje que puede ser) el hablo del ST , yo le agregue el Tucano a secas como para diferenciar.