PS: Cuenten con mi Apy.
PS: Cuenten con mi Apy.
Willy, me pone nervioso no saber si olvidaste una J inicial en "apy", o es una suerte de acronimo.
Pensandolo bien... ambas cosas pueden representar lo mismo... eehhhhh...
Felicitaciones 3 muy buenas elecciones. Y me hicieron caso parece, al menos en el número, cuando el otro día marqué la necesidad de un cambio en la cabeza (Negro) y de 3 nuevos moderadores.a la comunidad de zona militar, le informamos que el plantel de moderadores se agranda con 3 foristas que se caracterizaron por su buena fe, actitud y colaboracion con el foro.
le damos la bienvenida a los moderdores:
@Rober D
@Merchant Marine one
@Daniel1962
Buen día muchachos...!!!!
Realmente va a ser un gran honor tomar ésta nueva responsabilidad que hoy asumo , agradeciendo a todo el staff y a los foristas la confianza que han depositado en éste humilde servidor..!!
Y , al igual que Rober , espero estar a la altura de las circunstancias..!!
Va a ser una alegría y un placer poder desarrollar a partir de hoy éste nuevo cargo!!
Muchísimas gracias a todos..!!
Y con Toda Máquina adelante..!!!
abrazos,
Merchant
Jajajaja abrazo mi querido amigo!!!!!¡¡Para qué pedí que volvieras!!!
Éxitos Adolfo
Dónde queda esa plaza?hoy a las 19 Hs partio de plataforma l2 Pza Prostitucion
Muchos exitos para los tres...Les va a ir bien...Pero antes llenen el/los tanque/s, Enciendan Calderas (y/o motores en el caso de Dani & Rober) y marcha hacia adelante, firme y suave como el ronroneo de un Detroit Diesel v8...Abrazo grande y a su disposicion para lo que pueda ayudarles.a la comunidad de zona militar, le informamos que el plantel de moderadores se agranda con 3 foristas que se caracterizaron por su buena fe, actitud y colaboracion con el foro.
le damos la bienvenida a los moderdores:
@Rober D
@Merchant Marine one
@Daniel1962