Siempre aparecés acarreando una bolsa llena de envidia porque no tenés proyectos para presentar.Hummm....interesante propuesta, muy novedosa y moderna especialmente los Sparrow.
Finback en esos casos abraza al envidioso y le abre sus brazos.
Siempre aparecés acarreando una bolsa llena de envidia porque no tenés proyectos para presentar.Hummm....interesante propuesta, muy novedosa y moderna especialmente los Sparrow.
Siempre aparecés acarreando una bolsa llena de envidia porque no tenés proyectos para presentar.
Ya te saltó el bufarron de adentro.Siempre aparecés acarreando una bolsa llena de envidia porque no tenés proyectos para presentar.
la analizamos, gracias un tanto extraño el nombre saludosMe calaron hondo sus palabras.
Acerco mi propuesta.... el Finbackstein
silencio Derruido estamos debatiendo cosas de en serioYa te saltó el bufarron de adentro.
Besos
PD: Los brazos de él o los brazos tuyos?
En tu firma hay varios ijijijijNo entendes nada.. el título del thread lo dice clarito. Asi que si queres participar tenés que decir cuál es tu candidato a futuro multirol de la FAA que no será. bbufon
Depende el objetivo a batir.
Si necesitás destruir en una posición la mayor cantidad de blancos posibles, el empleo de una bomba o una ronda de cohetes es lo recomendable; ahora si querés batir un blanco específico como una pieza de artillería, un radar o una AAA, los cohetes o bombas guiadas por láser son la mejor opción, ya que tenés plena certeza que los vas a dejar fuera de combate.
La Fuerza aerea estadounidense ha utilizado bombarderos B1, por ejemplo, para brindar CAS y hasta consideraron seriamente dar de baja sus A-10 y que los F-16 cubran ese rol. Mientras tanto, sus Mariners utilizan sus F/A-18 para estas tareas (y en Vietnam utilizaron A-4).Muchas gracias.
Aprovecho que se ronda nuevamente por el tema y pregunto.
Puntualmente la Fuerza Aérea de Israel, como lleva a cabo las misiones de CAS? Supongo yo que con los apache peeero me quiero sacar la duda.
Perdón que vuelva al tema de hace unos días, pero se me despertó la duda y estuve buscando respuesta y, al no encontrarlas, recurro a los que saben.
Volviendo, por lo que vi, la fuerza aérea de Israel no cuenta con ningún avión para apoyo aéreo cercano por lo que decanté en que deben usar los apaches.
También me surguió la duda para países como Suecia y Finlandia, pero leyendo algún post anterior alguien me respondió una vez que "son países con una defensa pensada diferente a lo general"
Gracias y saludos!
Muchachos todo depende que tranquilitos este el manejos del espacio aereo, si tenes el espacio aereo controlado, entonces con un cielo tranquilo sin aviacion enemiga la mision CAS es muchisimo mas manejable tomando las medidas mas adecuadas de disparo y la multiplicidad de medios que mejor se adapten por eso hablamos de CAS con helicopteros, bombarderos entrenadores etc dejando todo a criterio del mando aereo,....Si en cambio hay mucho baile por el dominio aereo y la batalla no esta definida, lo mejor es un multirrol, que haga CAS en la medida de lo posible pudiendo hacer superioridad si la cosa se pone caliente de parte del enemigo en el aire.
No entendes nada.. el título del thread lo dice clarito. Asi que si queres participar tenés que decir cuál es tu candidato a futuro multirol de la FAA que no será. bbufon
Muchas gracias.
Aprovecho que se ronda nuevamente por el tema y pregunto.
Puntualmente la Fuerza Aérea de Israel, como lleva a cabo las misiones de CAS? Supongo yo que con los apache peeero me quiero sacar la duda.
Perdón que vuelva al tema de hace unos días, pero se me despertó la duda y estuve buscando respuesta y, al no encontrarlas, recurro a los que saben.
Volviendo, por lo que vi, la fuerza aérea de Israel no cuenta con ningún avión para apoyo aéreo cercano por lo que decanté en que deben usar los apaches.
También me surguió la duda para países como Suecia y Finlandia, pero leyendo algún post anterior alguien me respondió una vez que "son países con una defensa pensada diferente a lo general"
Gracias y saludos!
Un Hijo del Tano, apareció. Tras que eramos pocos parió la abuela. @tanoarg
Deberíamos tener el SdA J10B/C y tomarnos 10 años para capacitarnos y aprender todo lo necesario acerca del mismo, mientras gestionamos el vínculo entre FADEA y Chengdu (que muere por posicionarse en Sudamérica) para la fabricación conjunta del futuro J10D SEMI-S entre otras tantas opciones.
No somos ni Venezuela ni Pakistan, geopolíticamente reunimos todas las condiciones para que China (PLAAF) venda/comparta con todo gusto su tecnología, y si se enoja "El Tío Sam", bueno, todo no se puede.
Deberíamos tener el SdA J10B/C y tomarnos 10 años para capacitarnos y aprender todo lo necesario acerca del mismo, mientras gestionamos el vínculo entre FADEA y Chengdu (que muere por posicionarse en Sudamérica)para la fabricación conjunta del futuro J10D SEMI-S entre otras tantas opciones.
No somos ni Venezuela ni Pakistan, geopolíticamente reunimos todas las condiciones para que China (PLAAF) venda/comparta con todo gusto su tecnología, y si se enoja "El Tío Sam", bueno, todo no se puede.