Y no mando nada sobre el futuro caza de la FAA ya que es el día de los Inocentes....!!
No entendí. Hay algo nuevo pero no lo manda por el día de los inocentes?
Y no mando nada sobre el futuro caza de la FAA ya que es el día de los Inocentes....!!
No entendí. Hay algo nuevo pero no lo manda por el día de los inocentes?
Stalder...Ojo que lo del F-18 era real y venia del lado de la ARA...(Ahora desconozco de que año es lo que decis)Porque nos hizo caer a todos con un Paper falso donde via FMS se nos ofrecia 24 F18C , me acuerdo de ese dia
Otro año fue el tano y los chicos de SAORBATS con los F5 chilenos que venian para aca
y todos los años caiamos con alguna de esas
Stalder...Ojo que lo del F-18 era real y venia del lado de la ARA...(Ahora desconozco de que año es lo que decis)
Posiblemente venga una partida de armamento Ex alpha jet franceses para los Pampa III, pods de DEFA de 30 mm y lanzacohetes
Ofertilllas del mercado de usados
Porque nos hizo caer a todos con un Paper falso donde via FMS se nos ofrecia 24 F18C , me acuerdo de ese dia
Otro año fue el tano y los chicos de SAORBATS con los F5 chilenos que venian para aca
y todos los años caiamos con alguna de esas
Stalder...Ojo que lo del F-18 era real y venia del lado de la ARA...(Ahora desconozco de que año es lo que decis)
, tan criptico que no la entendi
igual, espero que no sea una broma, mi corazon no esta para estas bromas
Abrazo
Se habría caído lo del Kfir bimotor y con Sparrows
Hablo del bimotor,Sip....y cayó bastante profundo. Quizás en otra vida.
El tema es que "cómo venían" no iban a llegar nunca...
Y el traslado se lo hace lento para preservar el poder aeronáutico.