Bueno, es mejor que andar de bicicleta...Si, el problema es cuando tenés que acelerar, doblar rápido, frenar con seguridad, resistir un golpe, las veces que lo mandes al taller, etc etc...
Saludos.
Bueno, es mejor que andar de bicicleta...Si, el problema es cuando tenés que acelerar, doblar rápido, frenar con seguridad, resistir un golpe, las veces que lo mandes al taller, etc etc...
¿Casi tan bueno como los mejores F-16 del Barrio?...ni idea...al parecer tiene su "encanto"...pero mejor dejemos que vuele y luego te digoSeguramente no debe ser peor que los M2K o F-5... e incluso un Block III, casi tan bueno como los mejores F-16 del barrio, así que tan mal no debe estar.
Mejor que los M-2k y F-5 del barrio creo que si, sobretodo el Block 3. El JF-17 es un caza de "3,5 Generacion" con algunos avances en su version 3 que son interessantes. Pero para llegar a los F-16, Su-30 y Gripen, aun falta...Seguramente no debe ser peor que los M2K o F-5... e incluso un Block III, casi tan bueno como los mejores F-16 del barrio, así que tan mal no debe estar.
3,5? En serio?Mejor que los M-2k y F-5 del barrio creo que si, sobretodo el Block 3. El JF-17 es un caza de "3,5 Generacion" con algunos avances en su version 3 que son interessantes. Pero para llegar a los F-16, Su-30 y Gripen, aun falta...
Saludos.
Mejor que los M-2k y F-5 del barrio creo que si, sobretodo el Block 3. El JF-17 es un caza de "3,5 Generacion" con algunos avances en su version 3 que son interessantes. Pero para llegar a los F-16, Su-30 y Gripen, aun falta...
Saludos.
El JF-17 es Fly By Wire totalmente no? esta característica que lo hace un caza de 4 Generacion
Saludos
Los más viejos tienen Fly-by.wire parcial, full para la elevación mezclado con controles tradicionales para lo demás. Los más nuevos vienen full. dicen.
El JF-17 es Fly By Wire totalmente no? esta característica que lo hace un caza de 4 Generacion
Saludos
Imagen emitida por error, devela la existencia de futuras mejoras del JF-17
jf17 con bodegas....
bueno....pensalo de esta manera....no recuerdo que rusia muestre una maqueta con las bodegas....Las vas a ver antes que el Su-57