Posteada por el forista Devgru24, de R&F
Atte.-
En la foto no se aprecia bien, bah al menos yo no veo ningún medio de guía (kit) en la bomba..Tampoco se ve ningún medio de marcacion en el avión..
Última edición:
Posteada por el forista Devgru24, de R&F
Atte.-
Tampoco se ve ningún medio de marcacion en el avión..
Y no puede marcar el objetivo otro avión ? enviarse los datos a través de datalink ?
Ni siquiera debe ser aéreo. Un designador en tierra, cerca del objetivo es válido también.
De que sirve si la bomba no se le aprecia ningún tipo de kit de guiado?
Porque en realidad estaba viendo la otra foto y desde el celular no noté que citabas la primera...
De que sirve si la bomba no se le aprecia ningún tipo de kit de guiado?
Tampoco se ve ningún medio de marcacion en el avión..
Pero mi consulta era porque te referias al avión :
Y si no se ve ningún o acaso eh mentido?
Y no puede marcar el objetivo otro avión ? enviarse los datos a través de datalink ?
Los ST de la Fuerza Aérea de Ecuador tienen integrados los Python 3.
Posteada por el forista Devgru24, de R&F
hola,
me recordaste la foto del A-36 con Sea Eagle...
y lo vuelvo a repetir como por tercera vez... hasta donde se, las JDAM requieren la interfaz 1760 y al menos yo, no se si esten los ST equipados con ella. Si lo esta, fabuloso, por que le permite operar una serie de armas stand-off, pero al menos, yo nunca he leido que los ST de la FACh posean esa interfaz. Sin ella, le pueden colgar cualquier cosa, pero no la pueden disparar. Ahora, justo es recordar, que los ST la FACh los pidio con una serie de extras.
Perdon si la caricatura fue demasiada atrevida... pero hay una diferencia en una foto con algo colgando con una foto asi:La verdad, estimado, no hacía falta el comentario sarcástico. Con un buen argumento, normalmente, me convencen.
Es que precisamente de eso se trata, como recien dije, colgarle algo a un avion no implica mayor drama mecanico, el desafio esta en que sea efectivamente un arma operativa, lo que implica cosas mas alla del papel o articulos en Internet. Para el uso de cualquier SdA hay cursos, desde donde se conoce las caracteristicas propias del arma, todo el compendio de manuales, su instalacion y desinstalacion segura, luego viene los perfiles de vuelo para arrojarlas, con todo el procedimiento que implica la carga de coordenadas, ya sea en tierra o actualizada via datalink. Y el ST esta hoy recien formando pilotos, no se si hayan las holguras y los pilotos y el armamento necesario para expandir las capacidades, capaz que con el segundo batch se pueda lograr eso.No se que interfaz requieren, ni se menciona tampoco, pero parece que Boing se encargó de implementarla.
Los ST de la Fuerza Aérea de Ecuador tienen integrados los Python 3.
Si no es la JDAM, es el Maverick o la Delilah. O el misil antibuque chino balístico.
También había un At-6 con una JDAM colgada y era para hacer bonito...porque para otra cosa...
pregunte sobre esto
https://embraer.com/br/pt/carreiras-faq