...lo que era Argentina va BrasilPor eso te digo,hay una cuota de presion británica,pero el mayor problema es interno.
Me van a llover las ********************************,pero compara lo que era hace 40 años fadea vs embraer.
Y fijate hoy
...lo que era Argentina va BrasilPor eso te digo,hay una cuota de presion británica,pero el mayor problema es interno.
Me van a llover las ********************************,pero compara lo que era hace 40 años fadea vs embraer.
Y fijate hoy
La esperanza es lo último que se pierde.Y porque el COAN quiere volver a volar jets si estos serán los últimos? que ganan? es medio al pedo querer revivir un muerto, con 13 palos compro un helicoptero al menos con proyección de uso por 20 años y no estas glorias pertenecientes a otra época.
Aliado Crítico, porque por la posición geográfica. Siempre fue la puerta entre Oriente y Occidente.El caso turco es ejemplo de que ésto no es así.
Hoy Turquía es considerado un aliado crítico.
La anunciada compra del sistema ruso S-400 alertó al Pentágono y a los socios del programa JSF al punto de decir que iban a suspender la entrega de los aviones a Turquía.
Los socios del programa consideran que la compra del sistema S-400 junto con los asesores rusos ponen en serio riesgo la furtividad del avión.
El sistema ALIS cerebro del avión reporta todos los datos del mismo a Texas (sede de Lockheed) y a la sede de los socios del programa, creo que en Maryland, EE.UU.
A los F-35 turcos les han degradado capacidades.
Con el terror de los hackeos que tienen al sistema ALIS, por ejemplo Australia trabaja en forma individual generando sus propios sistemas informáticos de seguridad.
El único que por contrato no reporta datos es Israel.
Israel, GB y Australia tienen el más alto nivel de confianza.
http://thedrive.com/the-war-zone/25...ole-in-the-f-35-program-if-it-buys-s-400-sams
Cordiales saludos.
Por eso te digo,hay una cuota de presion británica,pero el mayor problema es interno.
Me van a llover las ********************************,pero compara lo que era hace 40 años fadea vs embraer.
Y fijate hoy
el tucano es una muestra que eso no es tan asi....y de por si....es su producto estrella.Una diferencia fundamental es que Embraer de una se enfocó en el mercado civil, mientras que FMA sólo se ocupó de lo militar , y limitado a la necesidades propias.
Cordiales Saludos
el tucano es una muestra que eso no es tan asi....y de por si....es su producto estrella.
Creo que la mayor diferencia entre una y otra, es de organización social y de administración. Mientras que en una pusieron management profesional y con un horizonte bien definido. En la otra pusieron lo que pusieron, total ........... y así nos fue.No digo que no se tomó en cuenta los productos militares, sino que se enfocó en los civiles. El EMB-110 fue un aparato para el mercado civil , ya en los lejanos ´70. La mayor parte de las ganancias provienen de la venta aviones de línea.
Cordiales Saludos
me parece que la principal diferencia está en el nombre mismo, una "Fábrica" la otra "Empresa".Creo que la mayor diferencia entre una y otra, es de organización social y de administración. Mientras que en una pusieron management profesional y con un horizonte bien definido. En la otra pusieron lo que pusieron, total ........... y así nos fue.
Besos
Fábrica y Empresa, es un término que vá hermanado en cuanto a Embraer. En el otro caso, ambos términos les quedan grandes.me parece que la principal diferencia está en el nombre mismo, una "Fábrica" la otra "Empresa".
en este caso? en mendoza!Y las bodegas?
... .......mig35...
Nada solo comentar, con motivo de las 3000 páginas superadas hace no mucho, que sin duda este es uno de los hilos más destacables de todos los foros en que he tenido oportunidad de participar. 3000 páginas casi todas de OT forzado, es sin duda también mi foro marmota preferido y bueno, hace unos años comenté con algo de frecuencia ahora me limito a entrar una vez cada dos meses para comprobar que las discusiones están en el mismo punto. Me sorprende y maravilla la capacidad de la comunidad para mantenerlo vivo y quiero extender mi homenaje a todos los que lo hacen posible. Es incluso tentador agradecer la pervivencia de este foro a los sucesivos gobiernos argentinos. Gracias por este foro, en el nunca pasa nada pero en el que siempre cualquier cosa parece posible.
Hoy voy a apostar: 36 mig35 con la nueva versión de Brahmos y sí, porque no otros 36 FA50, todo ello con integración de python y derby.
Capaz que las autoridades hayan decidido no adquirir nada para mantener la esencia de este hilo, hasta creo que estaría justificado (perdonen el cinismo).