Creo que la foto ya estaba, pero la pregunta es, los bloques verdes abajo a la derecha, son partes de las alas del TC-67???
Por qué todavía hay uno con el camo en serio que no está ni en exhibición ni destruido? es reciente la foto?Creo que la foto ya estaba, pero la pregunta es, los bloques verdes abajo a la derecha, son partes de las alas del TC-67???
No se, no sePor qué todavía hay uno con el camo en serio que no está ni en exhibición ni destruido? es reciente la foto?
ENTONCES APARTATE DEL CAMINONo se, no se
Es el C-401, que estuvo por un tiempo de gate guardian en la entrada de la Brigada, para lo cual fue pintado con el clásico camuflaje. Se lo retiro porque obstruía en parte la visión de la guardia.Por qué todavía hay uno con el camo en serio que no está ni en exhibición ni destruido? es reciente la foto?
Es del año pasado, durante el ejercicio de defensa previo al G-20.No,esta foto debe tener mas de 8 años.
ay por mi mismoEs el C-401, que estuvo por un tiempo de gate guardian en la entrada de la Brigada, para lo cual fue pintado con el clásico camuflaje. Se lo retiro porque obstruía en parte la visión de la guardia.
Creo que la foto ya estaba, pero la pregunta es, los bloques verdes abajo a la derecha, son partes de las alas del TC-67???
Derribaron algo con los R-530?Mirage III C Israelí, con uno de los únicos 15 misiles Matra R-530 adquiridos para estos aviones.
Derribaron algo con los R-530?