Pero vos escribiste JTP!Ni idea....Fin 1.
Pero vos escribiste JTP!Ni idea....Fin 1.
Si es docente JTP es "Jefe de Trabajos Prácticos". Son los profes de la "Práctica"Pero vos escribiste JTP!
El significado del acronimo JTP que señala Lince101 es Jefe de Trabajos Practicos.Que es Yei Ti Pi?
Pero no está abierto siempre??
A partir del 25 de abril el Museo Nacional de Aeronáutica abrirá sus puertas para que grandes y chicos puedan disfrutar de sus amplias instalaciones. Allí podrán encontrar el material aéreo empleado por los pioneros de la aviación argentina y de las unidades aéreas del país y diversas salas temáticas.
¡Los esperamos!
Tan rapido pasó el 2019?, ni me dí cuenta.
El MNA permanecerá cerrado desde el 22/12/18,
por receso de verano y mantenimiento de instalaciones.
Los esperamos el próximo año.
Felicidades!
MARTES, 18 DE DICIEMBRE DE 2018
Fuiste alguna vez?Tan rapido pasó el 2019?, ni me dí cuenta.
Besos
La base Espora del COAN me queda muy lejos, para la FAA le pido a Lince.Fuiste alguna vez?
Podemos armar un grupo de ZM y les oficio de guía explicándoles todo lo que ven.
Cuando guste estimado..La base Espora del COAN me queda muy lejos, para la FAA le pido a Lince.
Besos
Me gustaria pero no estoy para el trote en la ruta. Mí cadera no es lo que era.Cuando guste estimado..
Y abogados...El Personal Civil en la FAA cumple distintas tareas todas ellas valiosas en un equipo de trabajo como lo son las Brigadas,Institutos,Hospitales etc.
Docentes,Medicos,Enfermeros,Mecanicos de Aeronaves,Inspectores de Sistemas en Aeronaves,Arquitectos,Meteorologos,Oficinistas,Cartografos,Cocineros,Musicos,Analistas de Sistemas,Psicologos,Psiquiatras,Odontologos,Conservacion de Instalaciones,Inteligencia,Operadores de Grandes Motores Diesel,Conductores de automoviles y camiones, Torreros,Mecanicos de Automotores,Sastres,Mucamos,Mozos,Bioquimicos,Farmaceuticos,Operadores de Gruas,Veterinarios, y muchos mas...