SI,respondido por Chacal.O sea, ¿Martínez era el superior directo de Cano?
SI,respondido por Chacal.O sea, ¿Martínez era el superior directo de Cano?
Yo lo hice!Hermoso el Twin !!!
Ya me dieron ganas de saltar de uno ! Jajajajaja
Estuviste por Comodoro y no me avisaste????Amigos
Subir el volumen
Saludos
Estuviste por Comodoro y no me avisaste????
Bigua... Y los SAAB??De Havilland Canada DHC-6-200 Twin Otter matricula T-87 fotografiado en la plataforma del Aeropuerto Internacional de Comodoro Rivadavia cubriendo vuelo de LADE (Lineas Aéreas del Estado) con destino a las localidades de Río Mayo y Perito Moreno.
Cabe destacar que es objetivo de la Fuerza Aérea (de la cual depende LADE) sumarle a este vuelo una escala en la localidad de Gobernador Gregores en cuanto los recursos presupuestarios así lo permitan.
Fuente y fotos: https://radiodelmar.net/…/asi-partio-el-vuelo-de-lade-desde…
Bigua... Y los SAAB??
Esa manía de vivir con cortos presupuestos, y esperar a que se terminen los últimos, dejar los aviones en tierra. Esperar a que te habiliten para volver a conseguir respuestos, y poner a volar de nuevo los aviones................. entre la malaria presupuestaria, y la maraña de trámites burocráticos para la compra de cualquier cosa. Creo que en algún momento, ambas cosas se deben cambiar de raíz.Llegaron o están llegando repuestos para volver a ponerlos en servicio.
El XR4 era pintón. Le quedaba muy bien el alerón trasero!!!Necesito novedades sobre los Sierra