Todo lo que tenga para decirme en cuanto sus consideraciones personales a mi persona, le pido lo haga por privado porque ya cansa. (y no es el lugar)
En cuanto a lo demás, NO ES COMO UD LO DESCRIBE. Si ud lo que sabe, lo sabe por "mails" hay otros lectores de este hilo que ESTUVIERON AHÍ.
Voy a optar en adelante por no tener este tipo de intercambios con ud porque no nos vamos a entender y aburre al resto de los lectores. Por lo pronto le pido por favor que a cada cosa que posteo sobre el CuFOR no le tire con munición tan gruesa. Sino es más difícil intercambiar opiniones.
Creo en el disenso y está más que claro que ud está decepcionado (y hasta enojado) por todo lo que vivió en su fallido ingreso. Y le aseguro que coincido con Ud que la Reserva no es la panacea de nada ni en procedimientos ni en tiempos. Pero... qué lo es en este bendito país? El tema es que hay muuuucha gente detrás de la Reserva trabajando a pulmón por mejorar lo que hay. Y pasa hasta en las mejores organizaciones que excelentes ideas terminan malogradas por causas ajenas a los hombres.
Así como hay gente que puede no estar conforme con el Curso (que lleva 1 día!) hay mucha gente que vivió un sueño hecho realidad sólo con el hecho de haber estado formado en posición militar de Firme frente a la CaProf.
Ojalá se pueda mejorar lo que aún falla y se siga haciendo lo que está bien y que se mejore también.
Tenga Fe mi estimado. Y va a ver que vale la pena.
Estimado: Sobre mis palabras si las interpretó a mal lo lamento mucho y le brindo mis mas sinceras disculpas, sucede que lo que dije fue totalmente cierto, y que me lo nieguen da bronca.
Yo lo que hice fue describir una situación que fue terriblemente irregular, falto de respeto, humillante y varios calificativos mas de como se manejo el EA para con un grupo de personas haciéndolas asistir ese viernes a las 20hs, haciéndolas incurrir en gastos para la instrucción y formándolas aparte (delante del resto) para comunicarles (a viva voz) que no podían continuar, no fue nada contra usted (de hecho no cité su posteo sinó que agregué información aparte) para que la gente de este foro sepa lo bueno y lo malo que tiene la reserva.
Sobre la situación vivida por esas 10 personas, créame que fue así, tengo los mails de varios que vivieron la situación ya que mandaron mails con copia incluso a NN que manejan el curso, ademas de los comentarios de amigos que continúan con el curso. De todos modos usted también parece (por lo que postea) tener información de primera mano, averigüe (si es que lo desea) y va a ver que lo que pasó es totalmente cierto.
De la misma manera que usted me pide no tirar con munición gruesa pese a haber dicho la verdad, yo también le pido como favor personal que no me niegue lo que dije sobre lo que pasó ese viernes porque fue totalmente cierto, cuando averigüe (si es que lo desea) va a haber que las cosas fueron asi.
Como le dije en nuestro primer intercambio de opiniones no pretendo ponerme de acuerdo con usted, sino volcar mi experiencia (que fue negativa) para el que le pueda servir, y sucede que de la misma manera que coseché apoyos de foristas, también recibí de parte suya ya desde el primer momento negaciones de lo que decía, inculpándome de situaciones que no tenía nada que ver, falta de prevision, etc. Y ahora que vuelco nuevamente otra experiencia o noticia, vuelvo a recibir el mismo trato. Saludos