Derruido
Colaborador
Miré Don Biguá, no creo que el ciudadano de CABA rechace. Mí sobrino fue hace dos años si no me falla la memoria, (Cuando estuvo metido en el desfile de veteranos Aldo Rico, se acuerda), y la gente colmó el tramo de punta a punta.....No lo querés entender Derru,no es por el costo,ni por los viaticos,ni por los tacos de goma de las orugas,no se hacen por la opinion publica de CABA...y en cierta medida hasta las FFAA tampoco quieren algo asi en CABA pues las criticas,los comentarios y otros les pegan a su gente...mejor en el interior del pais que es donde se desarrolla su actividad diaria con una comunidad amigable y consustanciada con sus FFAA,ayer en la EAM desbordó de publico,todo muy tranquilo,organizado y las familias con sus hijos en el pasto haciendo picnic disfrutando de los aviones,todo el dia hasta la noche.
Hay que sacar de un lado a los progres, que le molesta el uniforme, el pañuelito celeste, y si no sos del partido con K también. Al resto de la ciudadania estoy seguro que le encantaria ver un buen desfile militar.
Recuerde que las puertas abiertas que se hacen en el Palomar, como en el resto de las unidades. Siempre se colman o colmaban de gente.
Creo que a los que no les interesa, es al propio Comandante en Jefe.
Besos
PD: El actual como los anteriores.
PD: Se hace o no se hace el desfile del 4 de Julio en WDC como prometio Donald?
PD: Soy de la gente que aún recuerda LOS desfiles que se hacian en Buenos Aires. En el interior del país la gente es cálida, pero no es lo mismo que ver desfilar a las fuezas en plena Capital de la República. No disfrutar semejante espectáculo, donde desfilan aquellos que llegado el caso, se juegan el pellejo y la vida por nosotros. Realmente es ser unos desagradecidos de mi.....