Por supuesto Derru. Lo publico para que se tenga una dimensión de la inversión a realizar.Pero nosotros buscamos usados, aunque sea algunos. Chile por sus 10 Block 50/52 pago arriba de 1000. Más otros contratos por armamento, aparte.
Besos
Por supuesto Derru. Lo publico para que se tenga una dimensión de la inversión a realizar.Pero nosotros buscamos usados, aunque sea algunos. Chile por sus 10 Block 50/52 pago arriba de 1000. Más otros contratos por armamento, aparte.
Besos
Bulgaria: 8 F-16C/D Block 70/72 + chiches varios + diversos programas de sostenimiento y logística: u$s 1673 millones.
Por supuesto Derru. Lo publico para que se tenga una dimensión de la inversión a realizar.
Bulgaria: 8 F-16C/D Block 70/72 + chiches varios + diversos programas de sostenimiento y logística: u$s 1673 millones.
RúculaEstimado Charly, me parece que su dato es en Lev búlgaros que es mas o menos 2 lev igual a 1 dólar.
Se habla de unos 859 millones de U$S, del lado búlgaro y de 1000 millones del lado de EE.UU...
https://www.defensenews.com/air/201...it-might-stop-talks-to-buy-f-16-fighter-jets/
https://sofiaglobe.com/2019/04/12/b...ell-you-what-compromise-im-willing-to-accept/
https://www.bloomberg.com/news/arti...6s-as-nato-s-eastern-members-ramp-up-spending
Saludos.
Está incluido en la propuesta búlgaraSin mencionar el reacondicionamiento de infraestructura necesaria que requerirán varias bases de la FAA.
Saludos.-
Quienes buscan usados? En este foro? Según entendí en el MinDef (y la FAA creo) no quieren más usados, por eso apuntaban a los FA-50 como primer paso (y Gripe AR en segunda instancia) o algo de ese estilo.Pero nosotros buscamos usados, aunque sea algunos. Chile por sus 10 Block 50/52 pago arriba de 1000. Más otros contratos por armamento, aparte.
Besos
Está incluido en la propuesta búlgara
Quienes buscan usados? En este foro? Según entendí en el MinDef (y la FAA creo) no quieren más usados, por eso apuntaban a los FA-50 como primer paso (y Gripe AR en segunda instancia) o algo de ese estilo.
si, nosotros hablamos, pero quien oficialmente los tuvo en cuenta? Ofrecimientos hay de muchos tipos, lo que digo es que de todo ello realmente se ha tenido en cuenta despues de analizar las propuestas como para considerar que Argentina esta buscando F16 usados (ni usados ni nuevos)cuando se ha hablado de F16 siempre son usados, block 40 porque se les puede hacer CCIP
OFICIALMENTE, EL REEMPLAZO, de todo es el Pampa.si, nosotros hablamos, pero quien oficialmente los tuvo en cuenta? Ofrecimientos hay de muchos tipos, lo que digo es que de todo ello realmente se ha tenido en cuenta despues de analizar las propuestas como para considerar que Argentina esta buscando F16 usados (ni usados ni nuevos)
Me resultan mas interesantes desde el punto de vista económico, de logistica y de armamento los Barak.
no te guies por eso....los valores hora cambian de pais en pais y de cantidad de dotacion por escuadron.Y comparado a un FA-50
A nivel presupuestario, una hora de vuelo de un F-16 equivale a unas 8 horas de un Pampa o más de 10 de un Texan II.
Habría que ver hoy que es lo que más suma a la FAA.
O sea que el Pampa tiene un costo por hora de vuelo que es 1.25 la del Texan? Pregunto después de hacer una simple regla de tres simple . . .
Cordiales Saludos
Como siempre menciono respecto del costo de las horas de vuelo, son valores referenciales, no exactos.
A nivel presupuestario, una hora de vuelo de un F-16 equivale a unas 8 horas de un Pampa o más de 10 de un Texan II.
Habría que ver hoy que es lo que más suma a la FAA.
Es una profesion tan caballeresca como el ejercito o la marina....lo que pasa es que en la primera guerra mundial solo los ricos podian volar, de ahi que es una profesion de "caballeros"....pero por lo nobiliario de ese momento.Spirit la aviación no solo fue una profesión de caballeros (en el sentido del honor, el respeto y el coraje)