Pulquimas que obvio..que el numeral mas no puede volar arriba..ya te contare la famosa historia...de RYD...bajen no podemos interceptarlos..No llegamos..los BRAVOS a 48 mil pies...cómodos...el jefe de escuadrilla fue Cmdte de KC-130 el 30 de mayo de 1982...ahí tenes un dato para estudiar...Indicativo ?: Avión nacional a reacción de los primeros...época de Peron. Estudia....
Ni 2 cm de pañuelo...Ya gané el pañuelo o brevet? listo?
Bianco se eyectó con éxito, el navegador no, B-106, 1979Que piloto se eyecto en Mendoza de un CNBR? matricula? año?
Bienn...Bianco se eyectó con éxito, el navegador no, B-106, 1979
Si, voló y en 1982 Learjet 35, primer tenienteVolvió a volar después? S ARM opero en 1982? Que jerarquía alcanzo en actividad?
Alberto Baigorri (Rifle), si, voló incluso el T-95 del proyecto SKY BLUE, no fue edecánQue piloto de CNBR le decian " PAJARO"? volo B-707? y que piloto el 5 de junio de 1982 voló el B101? Volo B-707? fue Edecan de un Pte?
pregunta compuesta...te falta un piloto...TURCO...Alberto Baigorri (Rifle), si, voló incluso el T-95 del proyecto SKY BLUE, no fue edecán
Biguá o Señor DagheroQuien fue el NAV que llego a 53.000pies con la pulga MILLE vertical SACO?