Había FAMAS, FAL, G-36, CETME, HK-417, L82A1, G3, M14, MAG...
Si, pero nos estabamos refiriendo a la foto de La Nacion, en la que solo se ven armas de coleccion, no los "fierros nuevos".
Había FAMAS, FAL, G-36, CETME, HK-417, L82A1, G3, M14, MAG...
esta es de airsoftNo Tano... son posta. Miralas bien, las de airsoft tiene diferencias notables en cañones, expulsor de vaina. Son todas reales como las armas cortas.
Dicen que hay un empleado de Defensa involucrado, eso es lo que dicen los trascendidos periodisticos.https://www.infobae.com/fotos/2019/...rado-a-la-banda-dedicada-al-trafico-de-armas/
varias fotos de las armas secuestradas
Si son posta (las buenas) podrían pasar a las FFSS
Lo de la foto del diario.........Si, pero nos estabamos refiriendo a la foto de La Nacion, en la que solo se ven armas de coleccion, no los "fierros nuevos".
Dicen que hay un empleado de Defensa involucrado, eso es lo que dicen los trascendidos periodisticos.
Investigación bajo llave.
Besos
Mucho Armamento, lo sacan de la chatarreria. Después consiguen a un buen armero, y............... lo vuelven funcional. Queda la tranquilidad, de no ver cajas apiladas con armamento de las FFAA.
Lewis, Maxim, Browning .30 y si no me equivoco una Spandau... Esas van para el Museo de Armas
https://www.infobae.com/fotos/2019/...rado-a-la-banda-dedicada-al-trafico-de-armas/
varias fotos de las armas secuestradas
Si son posta (las buenas) podrían pasar a las FFSS
Si consiguen munición de la Instalaza, que le pasen el dato del EA.Bazooka, Instalaza, M-2, Madsen, MAG, morteros, MG42 (o similar)
Tenés el arma, pero sin la munición............ con lo cual, creo que faltaria otra pata.Los instalaza ya está fuera del organigrama del EA, igualmente en manos delincuenciales puede destruir lo que sea; según dicen las armas vienen de afuera, la ministra dijo que más o menos 150 a 200 millones de dolares en armas realmente equipas a un batallón al completo y de lo mejor según se ve.
y por que decis que no tienen la municion?Tenés el arma, pero sin la munición............ con lo cual, creo que faltaria otra pata.
Besos
PD: Sinó simplemente son fierros.
y por que decis que no tienen la municion?
o robados antes....años antes o de españa...o lo que sea.¿Vos decís algún surplus o fabricación casera de nuevos cohetes?
Lewis, Maxim, Browning .30 y si no me equivoco una Spandau... Esas van para el Museo de Armas
pero volvamos al tema como pidio daniel.
La de la camisa ranurada? Me parece que tenés razón . . . Y creo ver una Vickers.
Ojalá terminen en el Museo. Me duele pensar que delincuentes usen esos clásicos . . .
Cordiales Saludos
Tano, lee de vuelta, por eso puse: Falta otra pata.y por que decis que no tienen la municion?