Me deja preocupado el detalle del sol llorando. ¿¡Por qué!?FA-50 over Morruino AFB, circa 2021 o "El día Nefasto"
Saludos.
Flavio.
Me deja preocupado el detalle del sol llorando. ¿¡Por qué!?FA-50 over Morruino AFB, circa 2021 o "El día Nefasto"
Porque es un día nefasto!Me deja preocupado el detalle del sol llorando. ¿¡Por qué!?
Saludos.
Flavio.
Si siguen el mismo criterio, no ha dudas que tres,maxime que hicieron toda la instruccion con tres pantallas.El Texan II como el Pampa III están equipados con 3 AMLCD, qué configuración eligirá la FAA..?
No sé cuánto puede ser la diferencia en money , pero.. , no pusieron por ahí que tendrían prácticamente misma configuración que los Pampa?Y ahora vamos a entrar en debate....
Si se concreta la compra del FA-50 cuál será la configuración del cockpit...?
La versión original cuenta con dos pantallas de Honeywell, en tanto la versión más avanzada (que es la de Irak) cuenta con tres pantallas en la versión "large" como muestra el simulador adquirido por Irak.
En tanto el resto de los usuarios optó por la configuración original de dos pantallas.
El Texan II como el Pampa III están equipados con 3 AMLCD, qué configuración eligirá la FAA..?
Y ahora vamos a entrar en debate....
La versión original cuenta con dos pantallas de Honeywell, en tanto la versión más avanzada (que es la de Irak) cuenta con tres pantallas en la versión "large" como muestra el simulador adquirido por Irak.
En tanto el resto de los usuarios optó por la configuración original de dos pantallas.
El Texan II como el Pampa III están equipados con 3 AMLCD, qué configuración eligirá la FAA..?
¿No será "Idish"?claro!!!, pero leoncito en irish no te jode!!!
Irish? . . . Irlandes? Si fuera el Kfir sería en "yiddish"
Cordiales Saludos
Estamos gestionando tanques conformales
¿No será "Idish"?
En Irlanda hay leones pero en el zoológico solamente
idish, irish, polish, catsuit....se gual.
idish, irish, polish, catsuit....se gual.
mira...yo no se si el kfir es hebreo, beodo o solo alcoholico...pero todo suena parecido.Pero Kfir es hebreo.
La configuracion con los tanques conformales en que quedo? Alguien se entero algo mas de esto?
A los costados, esa jorobita no es muy agraciadaEra en la version del TX de este avion me parece y al quedar fuera de este programa ya fue pero podria incorporarse en una version fututra
Saludos
A los costados, esa jorobita no es muy agraciada
No sé quien era el degenerado que quería erradicar el Paint de Windows 10.FA-50 over Morruino AFB, circa 2021 o "El día Nefasto"
Dependiendo de cuanto es el precio pagado por todo el conjunto. En un principio se había dicho 440 millones por 8 aviones y un entrenador.Y ahora vamos a entrar en debate....