Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

FerTrucco

Colaborador

Padre-Hijo

¿Bianchini?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La FAA contó con varios instructores que marcaron el rumbo y la mistica cazadora esos años en la tecnologia y tacticas con reactores,uno de ellos y tal vez su figura insigne fue el General Adolf Galland.
Bien podemos decir que sus tacticas,sus enseñanzas,su mistica dió sus frutos en Malvinas.



Estaba agotado pero hace poco salio tercera edición:

 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Si pueden sin entrar en temas más complejos y técnicos si los herk podían reabastecer a los M-3 que son más complejos a bajas velocidades!
El tema será si vale la pena en estos aparatos respecto a la autonomía que supuestamente tienen!
Y bueno. Tienen las patas cortas como los A-4, por eso estos siempre tenian que usar los drops y ademas ser reabastecidos para llegar a Malvinas. Los AF-50 tambien tendrian, solo que con una carga menor. Esta claro a quienes van a reemplazar.
 

FerTrucco

Colaborador
Si pueden sin entrar en temas más complejos y técnicos si los herk podían reabastecer a los M-3 que son más complejos a bajas velocidades!

El tema será si vale la pena en estos aparatos respecto a la autonomía que supuestamente tienen!

Tenía entendido que los deltas estaban al horno para reabastecer (si hubieran tenido sonda) desde un C-KC-130. Hasta me mencionaron que en tal caso debía hacerse picando ambas aeronaves para ganar velocidad.


¿No suelen participar los demás SdA de la Fuerza en los vuelos solo?
 
Tenía entendido que los deltas estaban al horno para reabastecer (si hubieran tenido sonda) desde un C-KC-130. Hasta me mencionaron que en tal caso debía hacerse picando ambas aeronaves para ganar velocidad.



¿No suelen participar los demás SdA de la Fuerza en los vuelos solo?

Si pero no todos los Sistemas de Armas de la FAA pueden operar en la VII Brigada Aerea

Saluods
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
2 h ·
Continúa el proyecto de modernización de aviónica de la flota de aeronaves de enlace Cessna C-182 de la Fuerza Aérea.
Días atrás efectuó su primer vuelo la aeronave matricula PG-350, la cual es la segunda ya modernizada.
Estos trabajos son efectuados en conjunto por la empresa Redimec SRL y por personal técnico perteneciente al Área Material Río Cuarto.
Fuente y fotos: https://www.facebook.com/RedimecArgentina
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Cuando lleguen los cosos de Corea del Sur se podría abrir un thread específico tipo "FA-50 en la FAA", así se habla sobre todo ahí y no en 17 threads distintos.
El thread que ya hay del F-50 no sirve, es para algo general.
 

Tronador II

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
2 h ·
Continúa el proyecto de modernización de aviónica de la flota de aeronaves de enlace Cessna C-182 de la Fuerza Aérea.
Días atrás efectuó su primer vuelo la aeronave matricula PG-350, la cual es la segunda ya modernizada.
Estos trabajos son efectuados en conjunto por la empresa Redimec SRL y por personal técnico perteneciente al Área Material Río Cuarto.
Fuente y fotos: https://www.facebook.com/RedimecArgentina
Los dos halcones que están detrás, son parte de los 5 que vemos volando desde Noviembre del año pasado, o son 2 nuevos que se van a sumar ahora?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los dos halcones que están detrás, son parte de los 5 que vemos volando desde Noviembre del año pasado, o son 2 nuevos que se van a sumar ahora?

Me juego que al menos uno, estuvo preservado hasta hace poco.
Fijate que le falta el timón, y tiene cinta pegada en los aerofrenos.
 
Arriba