Derruido
Colaborador
Ya extrañas a Litio y sus gráficos.No estuvimos tan errados cuando hicimos nuestro fotomontaje.
Besos
Ya extrañas a Litio y sus gráficos.No estuvimos tan errados cuando hicimos nuestro fotomontaje.
En el gobierno, se entusiasmaron de última parece.Preparen las camaras que los Texan T6C+ tambien operaran desde El Palomar,como asimismo los IA-63 III, y LR-35,hoy es dia de traslado de todos los SSDDAA,habrá aterrizajes de C-130 y F-28 transportando apoyo tecnico de las Brigadas cuyos aviones participan en el desfile más Cadetes y Aspirantes.
Es que ahí apuntaba mí observación mí brigadier..... cada céntimo de punto, hoy importan.Mi opinion es otra Derruido,sin lugar a dudas forma parte de la estrategia de campaña,640.000 es un buen numero para no dejar de lado y marcar las diferencias tambien con años anteriores.
Pero esto es noticias de la FAA por ello el analisis es abreviado.
A que hora normalmente te levantás?. Para avisar que no te joroben en el feriado. Encima vos vivis en altura, se siente todo allá arriba.Que lástima que no se hace más tarde
Campaña o no yo estoy muy contento nunca pude ir a un desfile, por 8000 motivos, me voy a morir de frió con gusto ese dia.En el gobierno, se entusiasmaron de última parece.
A mí me encanta, en el hilo del TAM sobre ésto hace como dos meses hice un gran OT..... andá y miralo.Campaña o no yo estoy muy contento nunca pude ir a un desfile, por 8000 motivos, me voy a morir de frió con gusto ese dia.
Si, ya fue posteado y denostado como corresponde a toda nota pedorra.
Hace años que los coreanos operan T-50 y FA-50.Ademas la fuerza aerea de la Republica de Corea ROKAF recien se está equipando con el T-50 y pronto con el FA50 priorizando sus ventas al exterior como para darle dinamismo a la KAI, realmente nota pedorra si los hay jeje.
sisi, hace años que operan pero no completaron sus pedidos como para ya vender los que tienen a eso me refiero.Hace años que los coreanos operan T-50 y FA-50.