No, lo que dice el último párrafo es que KAI esta proactivamente haciendo esfuerzos para exportar el Modelo T-50 (pero como una generalidad del modelo, y no del modelo en sí) a Malasia, Argentina y otros países. También, en orden de cumplir con las diversas necesidades de los clientes, la compañia busca mejoras en el desempeño (del avión), incluyendo aumento de la capacidad de armamento y radio de combate.
A buen entendedor.....Ojalá tengas razon Tronador.
Y aunque lo afirme tampoco es garantía. si no mal recuerdo Rossi habia afirmado que venían los Kfir, despues vino el cambio de gobierno y es historia conocida.Muchachos bajemos las.revoluciones, no hay ninguna declaracion oficial, como si la hubo con los SEM, ya vivimos estas situaciones, recuerdo los KFIR todavia.
Cuando el ministro afirme tal compra ahi hablaremos de otra cosa, por ahora es un tracendido de la prensa.
Pero la cosa cambia bastante en ese caso,.....Y aunque lo afirme tampoco es garantía. si no mal recuerdo Rossi habia afirmado que venían los Kfir, despues vino el cambio de gobierno y es historia conocida.
Deben sonar como medio F-18Muy buena la segunda pasada de los 4 MD A-4AR en diamante.
La primera pasaron a velocidad de desfile...la segunda haciendo ruido.
...
No se como sonarán los TA/FA-50 pero si se van los MD A4AR Fighting Hawk se termina el ruido en los desfiles...
Como se extrañan los Mirage...
Am
Modelo T-50. Otro cantar es decir "la familia T-50"No me deja traducirla con Google..En el final de la nota habla de Argentina,lo poco que se de ingles me parece que dice que el elegido es el T-50.
Alguien quiza nos pueda desasnar !!!!!
http://www.koreaaero.com/english/mobile.asp
Y aunque lo afirme tampoco es garantía. si no mal recuerdo Rossi habia afirmado que venían los Kfir, despues vino el cambio de gobierno y es historia conocida.
Más imágenes del desfile aéreo por el día de la independencia realizado ayer en la Ciudad de Buenos Aires.
A-4AR Fightinghawk del Grupo 5 de Caza despegando ayer de la I Brigada Aérea de El Palomar.
Fotos: Fernando Ariel Torre
En el anteúltimo párrafo dice "T-50 variants", podría entenderse que el FA-50 entra dentro de estas variantes.
Rossi lo afirmo muy tiviamente recuerdo, se notaba que estaba flojito ese cuerdo, Aguad con el tema de los SEM confirmava y re confirmava la compra en cada entrevista.Rossi fue mas allá, firmo una carta de intención por 24 Gripen NG..... en este gestión en 2017 varios medios de prensa hablaban de que se había seleccionado el T-50/FA-50 y el jefe de la VI Brigada Aérea lo menciono en un discurso y ahi quedo en nada., en si hay que tomar las noticias de Infobae con pinzas y de otros medios no especializados, hasta se contradicen y a veces un mismo medio se contra dice con el mismo...........
Hay que esperar al menos hasta el acto del 10 de Agosto
Saludos
Rossi lo afirmo muy tiviamente recuerdo, se notaba que estaba flojito ese cuerdo, Aguad con el tema de los SEM confirmava y re confirmava la compra en cada entrevista.
CarlosModelo T-50. Otro cantar es decir "la familia T-50"
Y el artículo es claro cuando expresa "variantes" del T-50 e incluye a los Filipinos, que cuentan con FA-50.
En definitiva, una discusión sobre terminología. Lo único claro es que KAI sigue ofreciendo su producto a la Argentina
Lo mío es una opinion personal, y creo que no agredi directa ni indirectamente a nadie hay un problema de interpretacion de tu parte, solo digo que a rossi yo no le creia, y de hecho me pareció algo ambiguo y a Aguad por más que no lo banque trajo los SEM no sin antes, anunciandolos todo el año anterior.OK, estas decidido a presionar a los demás para que opinen como vos parece, me haces acordar a los K virtuales que te perseguían por lo del Kfir, FADEA, etc y mandaban cartas documentos y muchos la pasamos mal
Y otras cosas pero estamos hablando de los notas de Infobae como fuente de la noticia, las mismas que dijeron en 2017 que la FAA iba a comprar o selecciono el T-50/FA-50 asi que diría que trates de bajar un poco las expectativas, no es personal cada uno tiene su opinión y es tan validad como la tuya
Saludos
Lo mío es una opinion personal, y creo que no agredi directa ni indirectamente a nadie hay un problema de interpretacion de tu parte, solo digo que a rossi yo no le creia, y de hecho me pareció algo ambiguo y a Aguad por más que no lo banque trajo los SEM no sin antes, anunciandolos todo el año anterior.
Carlos
Ya he escrito un post en este tema y en el del Ministerio referente a estas noticias,rumores,etc,para aquellos que no lo leyeron estan en paginas no muy atras.
Si estoy seguro de dos cosas.
La FAA selecionó el FA-50 y remitió toda la informacion ,ademas de multiples reuniones de asesoramiento a quien tiene la facultad constitucional de aceptarlo y decidir como politica de estado el reemplazo del SDA A4AR,que ayer lo sorprendió en el reempleo sobre el palco con algo mas de velocidad de los 300 kts del pasaje.
KAI diferencia muy bien en sus presentaciones que es un T-50,un TA-50 y un FA-50,y el Presidente de Corea del Sur,tambien sabe muy bien estas diferencias sustanciales entre los modelos producidos por KAI.
Para mi la familia T-50 es la familia de entrenadores avanzados que produce KAI,y cuando se dice T-50 no se dice FA-50.
Pero,como escribí hace unos dias,solo hay que esperar la comunicacion oficial de quienes ostentan las responsabilidades de gobierno de la Nacion.
Lo unico que digo es que ya nos hemos comido varios amages, sobre este tema, ojala y lo que más quiero es que vengan los FA50 pero no vi ningun anuncio oficial, si vos queres creer que el asunto está cocinado por lo que dijo infobae creelo, yo lo tomo con pinzas hasta que no vea que se firmo un contrato de compra-venta estado a estado.Tu opinon es validad pero las de los demás también incluso por mas que sea opuesta a la tuya pero si contestas una y otra ves a los que opinan distinto suena a presión
Saludos
Lo unico que digo es que ya nos hemos comido varios amages, sobre este tema, ojala y lo que más quiero es que vengan los FA50 pero no vi ningun anuncio oficial, si vos queres creer que el asunto está cocinado por lo que dijo infobae creelo, yo lo tomo con pinzas hasta que no vea que se firmo un contrato de compra-venta estado a estado.
No pasa por presionar a alguien o no.