Pero tiene Sonda...pasa la prueba Derruido.Claro que sí Leonardo, claro que si
No pasa la prueba, no me metan gato por liebre.Pero tiene Sonda...pasa la prueba Derruido.
No pasa la prueba, no me metan gato por liebre.
Besos
PD: En el video que pusieron de ZM sobre el bicho, dicen caza ligero. Si fuera un caza debería tener misiles BVR, y no solo misiles de corto alcance. Que serían más para auto-defensa... o CAZA de aviones normales. Reemplaza hasta ahí al A4AR, y punto. Hasta ahí, por el tema del pendorcho.
esto retwitteo Leonardo recién¡
Nuevo avión de combate para la Argentina: la Fuerza Aerea prefiere el Leonardo M-346FA.
Durante el último G-20 celebrado en Osaka, Japón, el gobierno argentino reanudó la evaluación sobre la posible adquisición de diez cazas ligeras FA-50 Golden Eagle producidas por Korea Aerospace Industries (KAI). Según fuentes sudamericanas y coreanas, los presidentes Moon Jae-In y Mauricio Macrì se reunieron en Osaka para discutir el acuerdo, así como con los oficiales del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina y los ejecutivos de KAI. El interés de Buenos Aires por los aviones coreanos comenzó hace unos tres años, pero la firma del contrato nunca se finalizó debido a la difícil situación financiera que afecta al país sudamericano.
Sin embargo, el problema no solo está relacionado con el pago, ya que algunos miembros de Fuerza Aerea Argentina preferirían la M-346FA de Leonardo. Esta es una preferencia comprensible considerando las grandes ventajas que el jet ofrece a muchas fuerzas armadas. El avión de fabricación italiana sería un excelente sustituto de los antiguos A-4 Skyhawks y garantizaría a la nación una excelente capacidad multi-rol a un bajo costo de adquisición y operación.
El M-346FA cuenta con características similares a las del avanzado avión de combate Typhoon declarado recientemente por la Fuerza Aérea Italiana . Sus habilidades también han sido confirmadas por Giacomo Iannelli, entrenador de pruebas de proyecto de la división de aviones de Leonardo: “En primer lugar, la velocidad de baja altitud es muy alta incluso con cargas externas, mientras que otras aeronaves supersónicas tienen un mejor rendimiento en una configuración limpia, pero empeorar considerablemente cuando se agregan cargas.
La maniobrabilidad es excelente gracias también al sistema digital de control de vuelo de 4 canales fly-by-wire que permite una rápida maniobra durante el combate aéreo cercano. El extraordinario exceso de potencia específica permite el retorno a la base incluso con una carga útil completa, con un motor inoperativo (OEI), a una altitud adecuada para mantenerse fuera de la amenaza de misiles de alcance más común, garantizando una capacidad de supervivencia notable. El llamado Manejo sin preocupaciones se asegura de que los pilotos puedan concentrarse en la misión, sin tener que preocuparse por arriesgarse para salir del vuelo de vuelo esperado.
La configuración bimotor asegura una alta capacidad de supervivencia en el campo de batalla y, al mismo tiempo, el consumo de combustible se mantiene bajo gracias a la eficiencia del motor, que proporciona definitivamente un buen rango, que puede ampliarse aún más mediante el reabastecimiento de combustible aéreo, una capacidad que ya está en funcionamiento. dentro de la fuerza aérea italiana. La Unidad de potencia auxiliar (APU) garantiza operaciones de vuelo completamente autónomas.
Además, la visibilidad es excelente, ya que el M-346 nació como entrenador, es un avión biplaza y esto es muy importante durante el vuelo a baja altitud. El piloto de asiento trasero también puede actuar como un Operador de Sistema de Armas o un rol más especializado de FAC-A (Controlador de Aire Aéreo - Aerotransportado) ”.
Escrito por Matteo Sanzani
fuente www.blogbeforeflight.net
Nunca, simplemente sería el reemplazo contemporaneo de la capacidad que tuvo el A4AR. Nada más. Sigue teniendo el mismo problema del A4, tamaño del morro menor tamaño de la antena.Y cuando los tenga sería un caza?
Para el COAN puede ser.Reemplazaría al A4 y es bimotor como solicitaba el coan, lastima que no posee un hermano mayor con logística similar.
Saludos
esto retwitteo Leonardo recién¡
Nuevo avión de combate para la Argentina: la Fuerza Aerea prefiere el Leonardo M-346FA.
Durante el último G-20 celebrado en Osaka, Japón, el gobierno argentino reanudó la evaluación sobre la posible adquisición de diez cazas ligeras FA-50 Golden Eagle producidas por Korea Aerospace Industries (KAI). Según fuentes sudamericanas y coreanas, los presidentes Moon Jae-In y Mauricio Macrì se reunieron en Osaka para discutir el acuerdo, así como con los oficiales del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina y los ejecutivos de KAI. El interés de Buenos Aires por los aviones coreanos comenzó hace unos tres años, pero la firma del contrato nunca se finalizó debido a la difícil situación financiera que afecta al país sudamericano.
Sin embargo, el problema no solo está relacionado con el pago, ya que algunos miembros de Fuerza Aerea Argentina preferirían la M-346FA de Leonardo. Esta es una preferencia comprensible considerando las grandes ventajas que el jet ofrece a muchas fuerzas armadas. El avión de fabricación italiana sería un excelente sustituto de los antiguos A-4 Skyhawks y garantizaría a la nación una excelente capacidad multi-rol a un bajo costo de adquisición y operación.
El M-346FA cuenta con características similares a las del avanzado avión de combate Typhoon declarado recientemente por la Fuerza Aérea Italiana . Sus habilidades también han sido confirmadas por Giacomo Iannelli, entrenador de pruebas de proyecto de la división de aviones de Leonardo: “En primer lugar, la velocidad de baja altitud es muy alta incluso con cargas externas, mientras que otras aeronaves supersónicas tienen un mejor rendimiento en una configuración limpia, pero empeorar considerablemente cuando se agregan cargas.
La maniobrabilidad es excelente gracias también al sistema digital de control de vuelo de 4 canales fly-by-wire que permite una rápida maniobra durante el combate aéreo cercano. El extraordinario exceso de potencia específica permite el retorno a la base incluso con una carga útil completa, con un motor inoperativo (OEI), a una altitud adecuada para mantenerse fuera de la amenaza de misiles de alcance más común, garantizando una capacidad de supervivencia notable. El llamado Manejo sin preocupaciones se asegura de que los pilotos puedan concentrarse en la misión, sin tener que preocuparse por arriesgarse para salir del vuelo de vuelo esperado.
La configuración bimotor asegura una alta capacidad de supervivencia en el campo de batalla y, al mismo tiempo, el consumo de combustible se mantiene bajo gracias a la eficiencia del motor, que proporciona definitivamente un buen rango, que puede ampliarse aún más mediante el reabastecimiento de combustible aéreo, una capacidad que ya está en funcionamiento. dentro de la fuerza aérea italiana. La Unidad de potencia auxiliar (APU) garantiza operaciones de vuelo completamente autónomas.
Además, la visibilidad es excelente, ya que el M-346 nació como entrenador, es un avión biplaza y esto es muy importante durante el vuelo a baja altitud. El piloto de asiento trasero también puede actuar como un Operador de Sistema de Armas o un rol más especializado de FAC-A (Controlador de Aire Aéreo - Aerotransportado) ”.
Escrito por Matteo Sanzani
fuente www.blogbeforeflight.net
No lo eligieron, (por ignorancia, pero bueno) por lo tanto perdió.A mi solo me interesa saber que problema hubo entre finback y el kfir,para que lo haya abandonado por el f18
Vos seguro te subís a un avión de línea y primero preguntás si tiene sonda, si no tiene (o sea ninguno) te bajas.No pasa la prueba, no me metan gato por liebre.
Besos
PD: En el video que pusieron de ZM sobre el bicho, dicen caza ligero. Si fuera un caza debería tener misiles BVR, y no solo misiles de corto alcance. Que serían más para auto-defensa... o CAZA de aviones normales. Reemplaza hasta ahí al A4AR, y punto. Hasta ahí, por el tema del pendorcho.
Todos preferimos el efeitinFalto decir y los foristas prefieren el Mirage 2000-5... Y algunos el Kfir. . vamos.. La FAA ya se desencanto por el FA-50... Eso ya lo saben todos
Nada raro en la industria.Puro lobby...
Como en cualquier país medianamente decente.....no me voy lejos, Brasil y Chile.Viendo el video del fa-50 comento una cosa.
Minuto 01:30, cuando se representa ese combate aéreo, el fa-50 no esta solo. Se encuentra guiado por aew&c.
No pasa la prueba, no me metan gato por liebre.
Besos
PD: En el video que pusieron de ZM sobre el bicho, dicen caza ligero. Si fuera un caza debería tener misiles BVR, y no solo misiles de corto alcance. Que serían más para auto-defensa... o CAZA de aviones normales. Reemplaza hasta ahí al A4AR, y punto. Hasta ahí, por el tema del pendorcho.
Sabés lo que pasa Ale, hay una cuestión física. A morro más chico, antena más chica. Ergo la distancia de detección del otro va a ser mayor. Incluso a igual radar.¿Y cuando tenga colgados los AMRAAM, a mas tardar dentro de dos o tres años, que defecto le vas a encontrar derru?