Derruido
Colaborador
Me leí de un tirón las 30 páginas que me faltaban del tema..... para encontrarme con un pendorchito y poco más....
Me vuelvo al nicho.....
Me leí de un tirón las 30 páginas que me faltaban del tema..... para encontrarme con un pendorchito y poco más....
Me vuelvo al nicho.....
Pero lo que se compre, tiene que ser viendo ese potencial........ sinó para volar por volar compremos más Cessnas 182.
Besos
No........ simplemente no compran nada de lo que se dá de baja. Incluso ésto, ni siquiera fue confirmado oficialmente....................Eso es el fin de la Fuerza Aérea Argentina, ningún gobierno va a ser algo asi
Saludos
Por eso también es fundamental la ¨cantidad¨ que se compre. Si es para suplir lo que iba a ser el Kfir por una plataforma más joven y sin problemas logísticos........ o empacharse de un Lift, y nunca más comprar los pantalones largos.Eso es el fin de la Fuerza Aérea Argentina, ningún gobierno va a ser algo asi
Un F/A-50 o algo similar es un punto intermedio que al menos puede mantener cierto nivel de entrenamientos y habilitaciones de pilotos, personal de tierra etc........ algo para esperar tiempos mejores, estamos a poco de desaparecer la FAA en su papel tradicional, con la baja del A-4AR, tarde o temprano es el fin de la aviación de combate con aviones de altas prestaciones, lamento que pienses asi pero es algo que muchos quieren y el precio que paga la FAA por su actuacion en la Guerra de Las Malvinas
Saludos
Ambito, 15 de julio de 2019, acerca de la conmemoración del 14 de julio en la Embajada de Francia:
"También dieron el presente el jefe del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa, el vicealmirante Eduardo Fondevila Sancet, subjefe de la Marina y el contralmirante David Burden, director general de Material, hoy una pieza clave en el proceso de adquisición de las patrulleras oceánicas que se construyen en Francia en el astillero Naval Group."
Parece que la gente de la Armada está muy presente en galas francesas por el tema de los OPV y los SEM. Pero de la FAA no fue nadie al acto en la Embajada, creo que ya está muy claro que no hay futura opción francesa que interese en el reemplazo de los Mirages.
Seguramente cualquier eventual nuevo ofrecimiento por Mirage 2000 no será tenido en cuenta en lo más mínimo. Todas las fichas parecen estar puestas en el coreano.
https://www.ambito.com/charlas-quincho-n5042667
...en un foro sobre comicidad??? ...no creo que a nadie de la FAA con un sano juicio le pase por la cabeza poder adquirir Rafale como reemplazo de los MIII, en su momento y por una decada pretendian M2000-5 usados cuando la francia los dieran de baja, asi que Rafale como bien dice demoledor solo en sueños humedo..en otro foro se hablo que el interés de la FAA en Francia esta, que el reemplazo pretendido del Mirage es el Rafale. Aclaro, esto no lo digo yo asi que por favor no se me vengan todos al humo
en otro foro se hablo que el interés de la FAA en Francia esta, que el reemplazo pretendido del Mirage es el Rafale. Aclaro, esto no lo digo yo asi que por favor no se me vengan todos al humo
Ehhhh...será Litio que volvió en fichines?en otro foro se hablo que el interés de la FAA en Francia esta, que el reemplazo pretendido del Mirage es el Rafale. Aclaro, esto no lo digo yo asi que por favor no se me vengan todos al humo
Por eso también es fundamental la ¨cantidad¨ que se compre. Si es para suplir lo que iba a ser el Kfir por una plataforma más joven y sin problemas logísticos........ o empacharse de un Lift, y nunca más comprar los pantalones largos.
Besos
PD: No nos engañemos de que la FAA y el resto está así, porque ha sido una decisión política de varios gobiernos.
en otro foro se hablo que el interés de la FAA en Francia esta, que el reemplazo pretendido del Mirage es el Rafale. Aclaro, esto no lo digo yo asi que por favor no se me vengan todos al humo
en otro foro se hablo que el interés de la FAA en Francia esta, que el reemplazo pretendido del Mirage es el Rafale. Aclaro, esto no lo digo yo asi que por favor no se me vengan todos al humo
Encima cualquier modernización de sistemas o armas, tenés que morir con Dassault y MBDA..............Hace más de una década que Dassault está afuera del mercado de segunda mano porque no tiene nada medianamente moderno para ofrecer a costos razonables de adquisición, mantenimiento y operación.
Bueno, bueno. Despacio acordate de las suturas......... a ver si por la risa sale del balero.Perdón eh, pero....
Básicamente de sostener con respirador a las FFAA y no poner los últimos clavos en el cajón.Ya a estas alturas no hablamos de soluciones ideales sino de soluciones factibles.
Saludos