Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Se planteo hoy dia lo minimo para mantener el entrenamiento y habilitaciones del personal y que sea un algo de un salto tecnológico para ponerlos a trabajando con algo mas moderno

Nada mas eso por ahora

Saludos

Yo de hecho estoy absolutamente de acuerdo y esa es la idea del FA-50, recuperar aprestamiento y tener capacidad de combate minima a un costo operativo accesible.

El oponerse a ellos porque no tienen probé (para boom ya tienen los estudios) o porque difícilmente puedan imponerse a un Typhoon TIII, pues es no ser capaz de ver el blog picture a partir de la situación actual y futuro cercano de la FAA. Los pilotos RAF antes de acceder aTyphoon y F-35 pasan por HAWK T2, Short Tucano e incluso algunos entrenan en/contra Gripen basados en UK.

Tampoco pediría más por el momento, sino en una etapa posterior.

Saludos
 
Última edición:
Yo de hecho estoy absolutamente de acuerdo y esa es la idea del FA-50, recuperar apresamiento y tener capacidad de combate minima a un costo operativo accesible.

El oponerse a ellos porque no tienen probé (para boom ya tienen los estudios) o porque difícilmente puedan imponerse a un Typhoon TIII, pues es no ser capaz de ver el blog picture a partir de la situación actual y futuro cercano de la FAA. Los pilotos RAF antes de acceder aTyphoon y F-35 pasan por HAWK T2, Short Tucano e incluso algunos entrenan en/contra Gripen basados en UK.

Tampoco pediría más por el momento, sino en una etapa posterior.

Saludos

Originalmente el boon no es opción no es la opción sino el sistema sonda y embudo que se usa desde los KC-130H Hercules

Saludos
 
Brasil compro algunos Impala MK 1 y MK 2. Repuestos para los ultimos Xavente en servicio.

Lo que negociaron en principio eran veintipocos Impalas y cuarenta y tantos motores y repuestos por 8 millones de dolares. Con la mitad el COAN se había arreglado.



Y se quedó en menos.
 
Lo que negociaron en principio eran veintipocos Impalas y cuarenta y tantos motores y repuestos por 8 millones de dolares. Con la mitad el COAN se había arreglado.



Y se quedó en menos.

Si pero como comento @Derruido, si no hoy voluntad politica del gobierno de turno, tampoco hay presupuesto.

Oportunidades hubo, las que perdimos y lamento fueron la modernizacion de los MIII a cargo de CASA, que incluia la compre de los MIII del Ejercito del Aire. La otra fue cuando España ofrecio los F1 EDA Qataries con sus misile Super 350F, eran mejor opcion a los F1M ofrecidos años despues.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con mí propuesta, no te tenés que preocupar por el pendorcho ni con que le das de comer. Los SU son todos de patas muy largas y los MIG son para defensa de zona. Y se acaba la queja de Derru. O eso creo, algo seguro le va a encontrar.

24 FA-50 y 14/16 cazas, asi y todo me estoy llendo por las nubes.
 
Gracias, pero en realidad, formulé mal la pregunta.
Quise preguntar si fua al momento de darlos de baja?
Igualmente, el COAN averiguo por esos aviones en su momento, pero estaban peor que los nuestros.
De hecho la FAB incorporó algunos monoplazas, y creo´que no llegaron a estar dos años en servicio.

Cuando se ofreció o considero la oferta el EMB-326 estaban en servicio y considero que no valia la pena por el estado y las modificaciones que tenían que hacerse, algo asi, en el especial de Jorge Nuñez Padin del avion lo menciona, no recuerdo bien exactamente que decia

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Se planteo hoy dia lo minimo para mantener el entrenamiento y habilitaciones del personal y que sea un algo de un salto tecnológico para ponerlos a trabajando con algo mas moderno

Nada mas eso por ahora

Saludos
Por 40 años, porque en éstos últimos 35 años no he visto a un solo político meter la mano en el bolsillo para volver a comprar un avión de combate que ya compró.

Besos
 
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