Estos giles, sucios, y fumachurros, están cortados todos con la misma tijera?Asi ven los sectores politicos de la izquieda Guatemalteca la compra del Pampa III, tengo un deja vu, diria el Tano.
Asi es. Ademas som todos mononeuronalesEstos giles, sucios, y fumachurros, están cortados todos con la misma tijera?
Un Hospital totalmente equipado sale sólo USD28 millones?Estos giles, sucios, y fumachurros, están cortados todos con la misma tijera?
Un Hospital totalmente equipado sale sólo USD28 millones?
Un Hospital totalmente equipado sale sólo USD28 millones?
Asi ven los sectores politicos de la izquieda Guatemalteca la compra del Pampa III, tengo un deja vu, diria el Tano.
Estimado, el que se inauguró recientemente en Santa Fe, unos 50 millones de dólares...Un Hospital totalmente equipado sale sólo USD28 millones?
Estimado, el que se inauguró recientemente en Santa Fe, unos 50 millones de dólares...
https://www.airedesantafe.com.ar/no...pe-un-hito-para-la-salud-publica-de-santa-fe/
Saludos.
El tema es que hay muchos cabeza de Stanley que se lo creen sin chistarY es MUY barato . . .
Y es MUY barato . . .
O sea, el ministerio de Relaciones Exteriores, antes de mandar a una empresa a poner el gancho. Hacer la tarea correspondiente respecto al comprador.
Besos
PD: Sobre hacer juicios.................... mejor nó. Acá tenemos un gran historial, no sea cosa que IAI, SAAB, Elbit........... nos quieran cobrar todas las que nos mandamos con ellos.
Veo que leés a medias y elegís lo que querés y lo distorcionás, esta es mi última respuesta:
Yo no soy el que digo que la compra es un procedimiento ilegal y por eso genera sospechas lo dice la Contraloría General de Cuentas (CGC) de Guatemala la cual indica que esta compra se debe realizar conforme a la Ley de Contrataciones del Estado.
La FAA le ha dado esa función porque practicamente no tiene otra cosa, pero cuales fueron los resultados?¿Cuántos vuelos ilegales capturaron los Pampas? Persiguieron un par que yo recuerde, uno se volvió a Paraguay y no creo que muchos más, y eso que hasta ahora, que yo recuerde, no se ha declarado que se haya detectado el uso de jets para tráfico de drogas en Argentina. Teniendo en cuenta que no hay ley de derribo los pod colibrí sobran, son básicamente para hacer señales, porque no le pueden disparar a nada... Puedo estar totalmente equivocado y el IA-63 ser ideal para darle ese uso en la FAG por sus condiciones particulares por eso digo que lo correcto es hacer un concurso/licitación que es lo que también dice la Contraloría General de Cuentas: "...la cual indica que esta compra se debe realizar conforme a la Ley de Contrataciones del Estado, así como la realización de un concurso de licitación por medio del Sistema de Adquisiciones del Estado, Guatecompras." (Repito que de todas formas tengo esperanzas que hecho ese procedimiento el Pampa siga siendo el elegido y se concrete el negocio)
El tema no pasa por vender equipamiento militar, pasa por mostrar el éxito de la administración actual de Fadea en comparación con la cueva de ñoquis que era antes, marcar esas diferencias entre la gestión de la administración Macri con los K es uno de sus ejes de campaña, y no está mal, incluso es muy meritorio lo logrado, mi sospecha es que se apuró a los guatemaltecos a firmar antes de las elecciones para aprovechar el rédito político en campaña.
En esta nota queda claro que no se siguieron los pasos legales correspondientes y eso es lo único que critico, y me pregunto por qué el apuro. Ojalá se haga todo bien y se venda el Pampa igual cuando se termine el proceso legal.
Saludos.
Flavio.
Citá dónde digo que lo del EMB-314 estuvo bien, o dejá de desvirtuar lo que digo.Claro claro lo de la operación del Super Tucano estuvo bien y no hubo problemas, por lo que decis y el Pampa III si estuvo mal
Estimado, el que se inauguró recientemente en Santa Fe, unos 50 millones de dólares...
https://www.airedesantafe.com.ar/no...pe-un-hito-para-la-salud-publica-de-santa-fe/
Saludos.
Citá dónde digo que lo del EMB-314 estuvo bien, o dejá de desvirtuar lo que digo.
Saludos.
Flavio.
Deberías mejorar tu redacción, no te entiendo lo que decís o querés decir, pero me queda claro que no pudiste encontrar que yo haya dicho nunca que la gestión de la compra del SuperTucano estuvo bien ya que no me citaste, y por lo tanto estuviste desvirtuando mis dichos al mejor estilo troll. Tema terminado para mí.Lo dejas claro en cada mensaje, en este ultimo pusiste claramente pero si no hay problema si lo del Pampa III estuvo mal pero lo del Super Tucano tampoco estuve bien
Saludos