cuánto te pagó Egipto para ir contra el Kfy?
cuánto te pagó Egipto para ir contra el Kfy?
Entonces puedo insistir aún con los Kfir Nammer ARG?
Pero si no lo eligió ni el mismo IsraelEl IAI Nammer era mi elegido en una epoca
Saludos
Pero si no lo eligió ni el mismo Israel
Bueno Armisael, acá estamos discutiendo la crema de la crema en aviones a futuro y vos con tu mala onda simil DerruidoO sea, hace 29 años . . . en Paleolítico, casi.
Se la poníamos, no sé si iba a quedar tan fea como la del Finger (OJO; GUARDA, NO ESTOY CRITICANDO EL TRABAJO DE NADIE)
te estás convirtiendo peligrosamente en un extremista del NammerEl IAI Nammer tenia todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo hay que pedirlo y mandar el cheque
Saludos
te estás convirtiendo peligrosamente en un extremista del Nammer
El futuro son los F-18 de AMARC, suizos y después españoles
No nos gusta el F-35, nadie lo propuso en el threadAhora que echan a los turcos del F-35, es el momento de Macri de dar un golpe de mano y quedarse los 100 que iban a comprar los turcos y la participación industrial de 9.000 millones de dolares
Cuando parecía que iba a ser un fracaso nos interesó, pero viendo que parece que sería buena elección, ahora no...Ahora que echan a los turcos del F-35, es el momento de Macri de dar un golpe de mano y quedarse los 100 que iban a comprar los turcos y la participación industrial de 9.000 millones de dolares
Ahora que echan a los turcos del F-35, es el momento de Macri de dar un golpe de mano y quedarse los 100 que iban a comprar los turcos y la participación industrial de 9.000 millones de dolares
Y a Rio TerceroYa estos hacindeo numeros
- 24 F-35A para la VI
- 24 F-35A para la V
- 24 F-35B para la III
- 24 F-35B para el COAN
Mas 2 de cada uno asignados a pruebas en Rio Cuarto y FADEA!!!!
Saludos
Ahora que echan a los turcos del F-35, es el momento de Macri de dar un golpe de mano y quedarse los 100 que iban a comprar los turcos y la participación industrial de 9.000 millones de dolares
mi tu@tanoarg sabe también
Se hubiera cerrado en el 2016 y nos ahorrábamos cientos de paginas en el hilo: 24 FA-50, 4 KAI y los demás en FAdeA. Quedaban todos contentos (Coreanos, FAA, pymes, el foro) sumado a los offset que se podían llegar a ofrecer.De todas maneras es importantes que las Pymes proveedoras de aeropartes puedan tener participación en el proyecto FA-50, siendo que se habla de una cantidad inicial bastante baja de unidades, 8 a estrenar. A las que se sumarían entiendo que 2 usadas.
Supongo que deberán hacer acuerdos con Fadea, pero también con la aprobación de KAI.
Ojalá se concrete todo esto de una vez.