Block 40+, yo creo que tranquilamente podría andar. Y duplicando la cantidad pretendida por el FA-50.Un lote de F-16C/D Block 30 o 40 de segundo mano es mas razonable
Saludos
Kaput, descansa en paz, esta out.No voy a preguntar por el Kfir NG... Resistiré... Lo juro.
Y recuerden el F16 va a terminar en la FAA, tarde o temprano. Pero es ineludible.
Besos
dependerá de cómo Elta modificará el EL/M-2032 para incrementar su potencia de emisión y asi aumentar el alcance de detección
Block 40+, yo creo que tranquilamente podría andar. Y duplicando la cantidad pretendida por el FA-50.
Besos
PD: Viendo como ciertas empresas Estatales que realizan actividades que tranquilamente un privado podría hacer. Y que chupan los millones que chupan. Después no me digan que no podemos bancar un entrenamiento de 20 pilotos a nivel OTAN. Y nos sobran varios cientos de U$.
Coincido, Derru, algún día llegará.
Por ahora se podría pensar en un Block 40 como mucho, aunque el costo de adaptación de bases y de hora de vuelo es tan alto, que quizás por eso la FAA prefiere ir por algo nuevo como el FA-50 y listo. Saben que ese sí lo podrán operar con el actual presupuesto.
Y el Block 70 mientras tanto será solo un sueño húmedo, por largos años.
Un beso
Ahora que el F-16 siempre es candidato, suponiendo que este año no se compre nada y el año que viene la situación política cambie y los chinos venga decididos a dar un golpe realmente duro ofreciendo J-10 como nuestro multirol tanto para reemplazar los A4R como a los Mirages a precio "amigo" imbatible con financiación super blanda y logística asegurada hasta del motor y dicho ofrecimiento económicamente sea mas tentador que los propios F-16 de contraoferta de EEUU, La FAA se animaría al Chino con electrónica y armamento chino?
Pero que adquiera el F/A-50 no es decirle no al F-16 sino algo provicional
Saludos
Pero que adquiera el F/A-50 no es decirle no al F-16 sino algo provicional
Saludos
No se quiere, no es que no podemos. Hay una diferencia de sintaxis.Hoy no podemos sostener el A-4AR...............
De los Block 30/40 no me animo a asegurar nada, dependera de la oferta, historial de aeronaves, año de fabricacion etc ver todos los factores y decidir
Saludos
Un F16 es para hoy, tal vez FA50 hoy y en unos pocos años y cuando digo pocos es pocos F16, pero mantener una línea de tiempo de primero block40 y mucho más lejos un block70 cuando es un avión que está jugando sus últimos cartuchos ..También coincido Facundo.
Podría ser a corto plazo el FA-50, dentro de unos años un F-16 Block 40.
Y a muy largo plazo el Block 70.
Saludos estimado.
No se quiere, no es que no podemos. Hay una diferencia de sintaxis.
Besos
PD: Y si no se puede, se debe a que cuando se tenía que ir por los repuestos y partes. El gobierno de turno, prefirió dejar morir no solo al sistema sinó a la FAA.
Como lo hizo en su momento con el Sistema SUE y con la larga lista.
El problema no es tanto económico, porque éstas cosas son cosas que se hacen y se piensan para al menos 10 años vista. El problema es netamente de ceguera ideológica de nuestros políticos. No piensan al país como un todo. Así nos va a ir.
Claro últimos cartuchos, y siguen apareciendo compradores de nuevos. El F16 de fábrica tiene para rato. Es el avión al que pueden acceder muchos, de los que no van a poder acceder a un F35.Un F16 es para hoy, tal vez unos pocos años pero mantener una línea de tiempo de block40 y mucho más lejos un block70 cuando es un avión que está jugando sus últimos cartuchos ..
Creo que sería al contrario...estaríamos un paso mas cerca.
Si no hay un cambio de cabeza política, no deberiamos pensar en FA50, o F16. Sinó de la existencia o nó, de tener FFAA.El resultado es el mismo. La FAA no opera con regularidad los A4, menos va a operar con regularidad F-16
También coincido Facundo.
Podría ser a corto plazo el FA-50, dentro de unos 4 o 5 años un F-16 Block 40.
Y a muy largo plazo el Block 70.
Saludos estimado.