Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Eduardo Moretti

Colaborador
Infobae, 31 de julio de 2019:
Fernando Morales:

En líneas generales, los altos mandos castrenses no pudieron menos que reconocer el hecho de que algunas inversiones en materia de equipamiento militar son realmente importantes. Las patrulleras oceánicas para la Armada y las tres escuadrillas de aviones surcoreanos para la Fuerza Aérea constituyen un verdadero compromiso presupuestario fuerte y representan la mayor compra de equipo nuevo en toda la era democrática desde 1983 a la fecha.

https://www.infobae.com/politica/20...a-cena-de-camaraderia-de-las-fuerzas-armadas/

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Infobae, 31 de julio de 2019:
Fernando Morales:

En líneas generales, los altos mandos castrenses no pudieron menos que reconocer el hecho de que algunas inversiones en materia de equipamiento militar son realmente importantes. Las patrulleras oceánicas para la Armada y las tres escuadrillas de aviones surcoreanos para la Fuerza Aérea constituyen un verdadero compromiso presupuestario fuerte y representan la mayor compra de equipo nuevo en toda la era democrática desde 1983 a la fecha.

https://www.infobae.com/politica/20...a-cena-de-camaraderia-de-las-fuerzas-armadas/
3 escuadrillas?

Eduardo Moretti

Colaborador
También Infobae da por hecho que está cerrada la compra de los FA-50.

Lo bueno es que habiendo salido publicada la noticia en casi todos los grandes medios nacionales, a pocos días de las elecciones, nadie de la oposición salió por el momento a criticarla.

Cuando en noviembre de 2015 el gobierno anterior, por entonces ya casi de salida, dijo que quería firmar lo de los Kfir, rápidamente Infobae y varios dirigentes de la oposición de ese momento salieron a oponerse en muy duros términos.

Derruido

Colaborador
Entonces considerando la actual situación de la FAA, me parece que no haya "fierros o pepas modernas" no es tan "dramático" porque se ajusta al contexto que se le a dado a la fuerza. Chile tiene una clara política de disuasión hacia Perú y Colombia arma todo lo que tiene, porque tiene una necesidad real.
Concuerdo, pero también hay que enviar un mensaje a Chile, Bolivia y Perú.

No me metan en el barro, ni se metan por éstos cielos, para arreglar sus entuertos porque tengo ésto para evitarlo..............

Besos

Derruido

Colaborador

Lo bueno es que habiendo salido publicada la noticia en casi todos los grandes medios nacionales, a pocos días de las elecciones, nadie de la oposición salió por el momento a criticarla.

Cuando en noviembre de 2015 el gobierno anterior, por entonces ya casi de salida, dijo que quería firmar lo de los Kfir, rápidamente Infobae y varios dirigentes de la oposición de ese momento salieron a oponerse en muy duros términos.
Esperá a ver que dice el amigo Navarro........... ladero K.

Besos

Derruido

Colaborador

Lo querías, lo tenés.
Resulta que sí hay plata, pero para comprar aviones de combate
El Gobierno cerró la compra de unos 10 FA 50 con Corea del Sur. Son aviones supersónicos aptos para el combate. Costarán USD 400 millones que el Estado argentino deberá desembolsar durante 10 años.

https://www.laizquierdadiario.com/Resulta-que-si-hay-plata-pero-para-comprar-aviones-de-combate

Derruido

Colaborador
Es que realmente me llama muchísimo la atención que VHM o Navarro aún no han criticado, al menos yo no me enteré que lo hayan hecho.

Veremos cómo sigue todo en los siguientes días o semanas.
Porque MM todavía no puso ningun gancho, los pueden hacer boquear y dejarlos en orsai. Diciendo, donde hay algo firmado?................

Hasta después de las elecciones, no va haber firma. Y creo que tanto en el gobierno, como en KAI, como en la FAA. Lo saben.

Besos

Eduardo Moretti

Colaborador
Lo querías, lo tenés.
Resulta que sí hay plata, pero para comprar aviones de combate
El Gobierno cerró la compra de unos 10 FA 50 con Corea del Sur. Son aviones supersónicos aptos para el combate. Costarán USD 400 millones que el Estado argentino deberá desembolsar durante 10 años.

https://www.laizquierdadiario.com/Resulta-que-si-hay-plata-pero-para-comprar-aviones-de-combate

Ya apareció uno! No podía faltar, jaja

Pero al menos es de La Izquierda diario, un medio comunista, un sector totalmente marginal, minoritario y anti-sistema.

No es que son del kirchnerismo, que por el contrario tiene un gran poder de votos.

Derruido

Colaborador
Ya apareció uno! No podía faltar, jaja

Pero al menos es de La Izquierda diario, un medio comunista, un sector totalmente marginal, minoritario y anti-sistema.

No es que son del kirchnerismo, que por el contrario tiene un gran poder de votos.
Lástima que éste tipo de comentarios, los zurdos no se lo hacen en Venezuela, Cuba, Rusia o China Comunista....... raro nó?

Besos
PD: En alguno de esos paises los gobiernos a sus ciudadanos les dan planes o algún tipo de ayuda social, para que aquel que no pone el lomo, no se muera de hambre?