Henry...que bueno que compartas de nuevo
Creo que es cuestión de deducir lo que pasó con cosas obvias,,,,a Tumbledown llegan con las tropas del EA Silva, Llambias, Monsteirin y Lautaro Gimenez Corvalan, este ultimo herido por una trampa Argentina , quedan en el pozo de Vazquez y Lautaro en su libro que es de por si excelente no hace ninguna mención a algo anormal en Celestino Monsteirin, es más, comenta que comieron mermelada y no se que mas, es decir nada que destacar, Silva queda, LLambias va a William y Lautaro es sacado al pueblo por su herida, si Monsteirin hubiera estado con cualquier anormalidad no se para que lo dejan con Silva en Tumbledown ???...no tiene el menor sentido, todo lo contrario, pues ese grupo venia de una marcha juntos donde tranquilamente si uno de ellos no se "sentía bien" lo hablaban y quedaba entre ellos, por eso no tiene sentido que haya quedado Monsteirin sin ser evacuado con Lautaro y menos que haya entrado en shock cuando el pozo ni siquiera fue atacado, quien lo conoce a este Oficial de Inteligencia no dudan en admitir que eso del shock no cuadra con su personalidad y me lo contarón camaradas que no tienen buena onda con él, lo que dijo Monsteirn respecto a esa noche permitime que me reserve pero no difiere mucho de lo mismo que expresara Fochessato en su declaracion sobre el echo de que no combaten y son atacados a las 6 de la mañana y a las 6,15 se rinden, obviamente Don Eduardo Fochessato entendió que era un ataque lo que en realidad era la limpieza de los pozos antes que amanezca
Ya quedo mas que demostrado que casi todo lo contado por Vazquez no es verdad, alguno te va a decir que su Informe no es verdadero, que estaba en word y miles de cosas mas, lo cierto es que no me importa el Informe que en mi caso el propio Vazquez me lo hizo llegar por un amigo, me importa que las veces que Vazquez dio charlas dijo exactamente lo mismo que en el informe, asi que la veracidad o autenticidad del mismo a mi al menos me tiene sin cuidado
Ante tanta mentira lo normal es eliminar testigos y supo elegir una forma mas letal que matarlos,,,,,simplemente los acusa de cobardes o no estar a la altura del combate y listo,,,esa gente NO habla mas e incluso se esconden de la cuestión Malvinas porque saben que el unico que habla y al unico que se le creyó la historia es a Vazquez,,,pero fijate como los caminos se cruzan de la forma menos pensada, Vazquez no lo podia ver a Robacio, pero fue el propio Robacio que sabiendo la verdad se queda con lo contado por Vazquez ,,, imaginate que despues de Malvinas haya prevalecido el sentido comun, las declaraciones de los de Servicios y personal de la 4N contándose la historia verdadera,,,,,el BIM5 se quedaba sin gloria, no habria las 8 horas de heroica resistencia, ni la mitad de sus hombres sin combatir,,,Incluso lo que empeora las cosas es que Vazquez va a Puerto Belgrano y el BIM5 a Rio Grande, Robacio sabia la verdad pues en Tierra del Fuego su gente declaró y podian decir lo que quieran pues estaban sin Vazquez,,,,pero a Robacio al final de cuentas la mentira de Vazquez la calzaba a la perfeccion pues todo era combate bayonetas y granadas con peleas cuerpo a cuerpo, exactamente lo que necesitaba para engrandecer aun mas al Batallón....demasiado sencillo.
Esto que digo es 100% real,,,,charlamos mucho con quien escribiera Desde el Frente con Robacio
SOLO QUE NADIE penso que un dia Internet nos juntaría a todos y la verdad saldria a la luz,,,ya no podes ocultar NADA.