Y en el caso que se compren, y luego los otros te nieguen el permiso de exportación de los asientos. Que hacemos con los aviones sin asientos?
Derru: ahí falló tanto la FAA como el mismísimo MinDef. Luego de tres años negociando ahora se dan cuenta que Londres puede poner algunos reparos...?
Tailandia para unificar la logística solicitó que sus T-50 tengan HUD, UFCP, pantallas MDF, mandos HOTAS, grabadora de datos y navegador inercial todo suministrado por Honeywell.
Aquí se debería haber solicitado que todos los componentes británicos -especialmente los electrónicos- sean suministrados por Elbit así también se unifica la logística con el Pampa II/III, hecho que también daría lugar a que se pudieran adquirir algunas capacidades adicionales o potenciales que dificilmente vengan con el equipamiento estandard.
la pregunta esta bien....
no sea que de dejen comprar, gastar plata que no tenemos, y despues bajo presiones, nos corten el chorro logistico.
preguntar, no hace la diferencia.
OK, coincido plenamente pero por qué esperaron tanto..?