Pero no hay firmado ningun contrato
Hasta fin de año... y en el mejor de los casos.
Pero no hay firmado ningun contrato
Confirmado por Aguad lo de los FA50. En breve vamos a ampliar los detalles
En breve quiere decir en tres minutos ????Confirmado por Aguad lo de los FA50. En breve vamos a ampliar los detalles
Como ??? Vamos,algo mas !!!EXCELENTE!!!...y antes de octubre!!!!
Exacto. Negociaciones avanzadas.Yo entiendo que Charly pone que Aguad habló del interés por este y no que ya esté cerrado ni mucho menos.
Exacto. Negociaciones avanzadas.
Exelente noticia !!!!! SE sabe que no es el ideal,pero es un paso para adelante !!!El SDA a adquirir es el FA-50,confirmado por el Ministro de Defensa.
Hay que esperar a ver qué es lo que finalmente llega osea con que , ahí puede pasar de gustar a no gustarno me gusta....pero bienvenida sea la noticia!
A mí tampoco, pero es mejor que tener Pampas en funciones locas.no me gusta....pero bienvenida sea la noticia!
no....no entendes....no me gusta, de cualquier forma....eso de tener el el bisturi, despues el cuter, despues el cortapluma, ahora el cuchillo tramontina....en vez de ir directamente por el machete....me pone de la nuca.Hay que esperar a ver qué es lo que finalmente llega osea con que , ahí puede pasar de gustar a no gustar
Bueno si yo también quiero Rafale si me das a elegir, pero si es un reemplazante para el A4 como se dijeron que es un avión complementario no creo que este mal, pero como dije hasta no ver que llega no doy el me gusta o no porque según el equipamiento puede llegar un Pampa supersónico o el F5 del siglo XXI.no....no entendes....no me gusta, de cualquier forma....eso de tener el el bisturi, despues el cuter, despues el cortapluma, ahora el cuchillo tramontina....en vez de ir directamente por el machete....me pone de la nuca.
pero...mejor que nada...seguro.