Freno aerodinámico ¿?Que es esa rejilla de desague que tiene entre las antenas raras y el plano alar (?)?
Freno aerodinámico ¿?Que es esa rejilla de desague que tiene entre las antenas raras y el plano alar (?)?
graciasFreno aerodinámico ¿?
Que es esa rejilla de desague que tiene entre las antenas raras y el plano alar (?)?
Freno aerodinámico ¿?
El sue tiene los frenos muy parecidos......SPEED BREACK ON.
El sue tiene los frenos muy parecidos......
SPEED BREACK ON.
En serio queres saber el estado actual de la flota de saab 340???estos son frenos y volvemos al tema sobre el estado actual de la flota de SAAB 340
Mejor no...En serio queres saber el estado actual de la flota de saab 340???
Estimo dos en servicio no?En serio queres saber el estado actual de la flota de saab 340???
uy che!!Mejor no...
Estimo dos en servicio no?
Bueno nunca me gustaron
Viendo de que subis seguido el modelo, parece que hubo platita.estos son frenos y volvemos al tema sobre el estado actual de la flota de SAAB 340
No no, siempre me gustó, hereda lo del F-4 pero mejor!Viendo de que subis seguido el modelo, parece que hubo platita.
Besos
PD: No me desagrada, aclaro.
Y Bué ahora los Yankees se dan cuenta que el F35 B, les queda corto de Patas. Hicieron un dowgrade de su linea de vuelo sobre un Porta, pasaron de un F14 a .........No no, siempre me gustó, hereda lo del F-4 pero mejor!
Besos
PD: Aclaro, para la FAA el F18 sería ................. mejor no sigo porque me saltan de que no hay presupuesto y muchas cosas más.