Finback, ponete contento, probablemente se vuelva hablar de los Kfir. Salvo que Israel nos vete.
Besos
Te acordás de Campora al gobierno, Perón al poder?Si se da el cambio de gobierno el presidente va a ser A.Fernandez esperemos a ver su política internacional.No la sigo porque es OT.
Motor norteamericano....Finback, ponete contento, probablemente se vuelva hablar de los Kfir. Salvo que Israel nos vete.
Besos
Dos Pampas?Pues....yo dudo que si asume ff, la FAA permita que se queden sin nada....si no viene el fa-50...vendra el yak130....o a lo sumo el mig29.
"en este tema", me juego que incorporar se va a incorporar muy prontamente algo....sea lo que sea.
no....te hablo del contacto que ya existe entre frente de todos y rusia en materia de defensa.Dos Pampas?
Vos decís ...?no....te hablo del contacto que ya existe entre frente de todos y rusia en materia de defensa.
Pues....yo dudo que si asume ff, la FAA permita que se queden sin nada....si no viene el fa-50...vendra el yak130....o a lo sumo el mig29.
"en este tema", me juego que incorporar se va a incorporar muy prontamente algo....sea lo que sea.
Hasta octubre no se.el problema es ver, cuanto va a revotar el dolar de aca a octubre....
Pues....yo dudo que si asume ff, la FAA permita que se queden sin nada....si no viene el fa-50...vendra el yak130....o a lo sumo el mig29.