Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback, ponete contento, probablemente se vuelva hablar de los Kfir. Salvo que Israel nos vete.

Besos

Cierto que todavía están dando vuelta esos aparatos . . . pero ya no están los biplazas que nos ofrecían porque esos sí lograron vender.

Cordiales Saludos

PD: Hay que sumar el bloqueo por parte de los EEUU también (por el veteranísimo J79)
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Pues....yo dudo que si asume ff, la FAA permita que se queden sin nada....si no viene el fa-50...vendra el yak130....o a lo sumo el mig29.
"en este tema", me juego que incorporar se va a incorporar muy prontamente algo....sea lo que sea.
Dos Pampas?
 
Que sorpresita, ¿no?
Yo creo que todavía hay una posibilidad para los FA-50. Que se firme en estas semanas. Forma parte de las atribuciones de un gobierno electo y en funcionamiento.
El tema es que el banco Coreano, debe estar recalculando con otras condiciones y tasas.
El tema "renegociación de todo" está a la vuelta de la esquina.
Por al menos 18 (o 24) meses, volvemos a quedar en la periferia hasta saber en que terminamos aquí dentro.
 
Pues....yo dudo que si asume ff, la FAA permita que se queden sin nada....si no viene el fa-50...vendra el yak130....o a lo sumo el mig29.
"en este tema", me juego que incorporar se va a incorporar muy prontamente algo....sea lo que sea.

Permitime disentir.

La FAA no está en condiciones de permitir o no permitir nada. Tal como el resto de las armas está subordinada al poder político y la línea política anterior ya la conocemos, en consecuencia se acercan tiempos muy difíciles . Obviamente ya hay candidatos para reemplazar la actual cúpula y no debemos hacernos muchas ilusiones, es más, yo diría que no hay que hacernos ni una sola.
 
Arriba