Dónde están los Kfir que le compramos a Israel entre 2003 y 2015? No los veo por ningún lado.Tengo una duda, el KFIR de que procedencia era?
No están por x cuestiones, tampoco veo a los Rafale pero es otro tema, KFIR , TAM, PAMPA ,etc etc no veo el porque Israel en caso de tener autorización no nos quiera vender sus F16 ( por más fantasioso que sea el tema con el modelo en cuestión)Dónde están los Kfir que le compramos a Israel entre 2003 y 2015? No los veo por ningún lado.
La actual administración norteamericana es un poco más agresiva que la de Obama.No están por x cuestiones, tampoco veo a los Rafale pero es otro tema, KFIR , TAM, PAMPA ,etc etc no veo el porque Israel en caso de tener autorización no nos quiera vender sus F16 ( por más fantasioso que sea el tema con el modelo en cuestión)
Vaca muerta será el nuevo condicionante que podria utilzar Argentina para definir su política internacional , YPF tiene cientos de pozos que podria adjudicar a una u otra parte del mundo.Cómo se les puede ocurrir que Israel nos enviará F16, previa autorización de EEUU, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos argentinos? No salgo del asombró cuando leo estas cosas.
A la actual administración norteamericana como a todas las anteriores si pueden hacer negocios le da lo mismo si está dios o si está el diabloLa actual administración norteamericana es un poco más agresiva que la de Obama.
Si contar con el Brigadier Amrein porque a fin de año se va ¿ hay mandos en la FAA que quieran el FA-50 como reemplazo de algo ?, también hay que ver si seguiremos como aliados de segunda linea o aliados .Ni el actual candidato de la oposición ni EEUU han hecho comentarios de como seria su relación
Esperemos a que despeje.
Y el FA-50 es un medio de segunda linea que va para aliados de segunda linea y no del todo confiables como nosotros por lo que yo no lo enterraría todavía, y todas las negociaciones llevan AÑOS.
Por supuesto es solo mi opinion al dia de Hoy .
Saludos
poder puede....pero despues no tenes donde conseguir repuestos o reparaciones en forma legal.Israel,ni ningun otro pais que emplean aviones de origen norteamericano los pueden vender o regalar sin la previa autorizacion del Congreso de USA.
Nope, productos norte-americanos que tengan o puedan tener empleo miltar solo son vendidos con contrato de "end user".poder puede....pero despues no tenes donde conseguir repuestos o reparaciones en forma legal.
fue lo que le ocurrio a peru con los mig 29 bielorrusos.
Si contar con el Brigadier Amrein porque a fin de año se va ¿ hay mandos en la FAA que quieran el FA-50 como reemplazo de algo ?, también hay que ver si seguiremos como aliados de segunda linea o aliados .
Pero a Biolorusia no le importó las consecuencias posteriores que pudiera tener ya que está mirando para el otro lado ahora, Israel no creo quiera tener futuros problemas en compras de armamento por vender un puñado de aviones sin permiso.poder puede....pero despues no tenes donde conseguir repuestos o reparaciones en forma legal.
fue lo que le ocurrio a peru con los mig 29 bielorrusos.
No dije que nos iban a sacar de aliados extra Otan pero es posible un enfriamiento en las relaciones. Nosotros no nos vamos a peliar , ellos van a querer que le paguemos y nosotros vamos a pedir más tiempo .si no se nos saco el dia en que el canciller "Causo" el incidente del C17 , no veo porque tiene que pasar ahora.
Eso que decís no tiene sentido, y menos con un Moderado como es AF.
El único mono plaza que la FAA puede absorber y operar es ese, al JF17 ya le bajaron el pulgar todos aqui y Rusia no tiene monomotores.
Diferente sera cuando el "LOW" este operando aqui, ahi si se puede ir si hay desicion politica por SU-35 para HIGH .
Pero para eso falta mucho, ademas no te vas a pelear con el que le debes mucha plata
Saludos
Si, tenes razon en todo, solo emito una opinión si no tenes medios esto es U$S, con el vil metal en la mano, tarda lo que tarda en llegar el transporte, siempre que no busques las aves dentro de los miembros de la OTAN.-Y el FA-50 es un medio de segunda linea que va para aliados de segunda linea y no del todo confiables como nosotros por lo que yo no lo enterraría todavía, y todas las negociaciones llevan AÑOS.
. . .
El único mono plaza que la FAA puede absorber y operar es ese, al JF17 ya le bajaron el pulgar todos aqui y Rusia no tiene monomotores. . . .