Mira Seba, algunos creen que porque se le otorgó la medalla dentro de la ARA a Vazquez es Mision Cumplida y ahora toman Fernet, la comision que estudio el cambio de medalla hizo mas de lo mismo, se fue junto a Vazquez para qu cuente mas de lo mismo, investigar, obtener info y declaraciones de soldados,,,estam lejos muy lejos y mas cuando nos referemmos a la revista D&S a quien suelo seguir pero con lo de Vazquez derraparon feo, hoy la lei de nuevo y me pellizcaba por ls barrabasadas que se escribian, es un circulo, habla vazquez y nadie mas agiornando con una o peleas con un capitan y lo de fitz roy , pero su gente estaba en el campo peleada y asi entran al combate, para colmo no debemos comer la publicacion de la ARA donde Vazquez es ejemplo de lider,,,,,que lider !! andaba a las discusiones con Castillo bien subidas de tono
Si hoy catalogo a la revista debo decir que es un mamarracho y no falto al rspeto,,,si hablo de los que le subieron la condecoracion a vazquez sn dudas es una falta de respeto a los lectores y deudos de los fallecidos,,,,aqui no es como intepreta uno u otros,,,os documentos halan y si dijo que no empeño a sus hombres en combate lo que es cierto no entidndo como le creen l batalla dantesca
Solo se que lo que va vuelve
No me gusta hablar solo, tengo decenas de documentos para mostrar que JAMAS SALIERON a la luz, pero son cientos y cientos, realmente me gustariaque venga gente a decirme que estoy equivocado, que se ponga adelante y me confronte porqe cada ves falta menos para el libro, aqui solo publicamos por cestiones obvias ni un 50% de meterial que tenemos, mi viaje a bs as se trato en parte de hacer esos arreglos, que pasará no se.....de que se levantara una polvareda terrible esoy seguro que si, que los docmentos demuetram las meniras de <<vazquez no hay dudas, que los soldados van a prestar declaracion ante scribano tampoco hay duda,,,,,se esta por escrbir de nuevo la historia y a algunos no les cae la ficha
Y no puedo entrar mas a Malvinas pero unos veteranos escoceses van a meter presion para vernos en noviembre, de cualquier forma las cartas ya estan echadas, de igual forma nadie es dueño de la verdad, por eso vale la pena cantinuar,,,,sin las 8 horas de combate, si las ficciones,,,,,pero si e honor a ese puñadoque peleo valerosamente dejando algunos sus vidas, en honor a ellos hay que seguir
Hay un tema del que hablamos poco es el momento en que la 4<n toma posiciones ,,,,ahi en ese momento se gesta la debacle de nuestra gente a las 3 de la mañana,,,voy a comenzar a guardar un poco los veteranos de esa noche,,,,hay que preservarlos, quedan pocos y sus palabras deben quedar para siempre, mañana arrancamos con unos mapas del 1º dia en Tumbledown q ns ayudara a entender el ultimo dia