Yo no creo que le hayan pegado a tantos tanqueshay de todo
Yo no creo que le hayan pegado a tantos tanqueshay de todo
de igual forma, la foto es truchaYo no creo que le hayan pegado a tantos tanques
Igual se han tirado 15 F117!!!
Entiendes mal.
IAI mantiene esos aviones volando lo que estes dispuesto a pagarles, los Kfir no tienen problemas técnicos insolucionables, al fin de cuenta son aviones bastante básicos en el tema mecánico, y tienen pocas horas de vuelo al año, el tema de la disponibilidad tiene varias aristas. Por un lado, el Ministerio de Hacienda no le ha querido girar recursos a la FAC para cosas como motores recorridos y piezas mayores que están fuera del contrato de mantenimiento, si es que Hacienda les gira los recursos al tiro están los aviones volando, no es mayor misterio.
La FAC por su parte ha explotado esa realidad a los medios a su conveniencia, haciendo mucho ruido con la disponibilidad, porque quieren un avión nuevo, a veces pienso que son felices dejando Kfires parados y haciendo ruido porque van detrás de un presupuesto infinitamente mayor.
De todas maneras una disponibilidad de 60% es muy buena, por donde lo quieras mirar.
Saludos,
La FAC, , contaba en Julio con el 50 % de su flota en servicio.
Y según se informó, se estaba trabajando para subir ese porcentaje.
https://www.x.com/latam/2019/07/18/noticia-flota-colombiana-disponibilidad-operativa.html
Para Agosto, se pasó del 50% a casi el 60% de la flota en servicio.
https://www.x.com/latam/2019/08/19/noticia-flota-cazas-colombia-alcanza-operatividad.html .
Y repito;
La FAE está interesada en volver al servicio sus CE, junto a sus dos biplas.
Y Sri Lanka, está evaluando modernizar sus C-7 a nivel C-10.
Y de momento hay un C-7 en servicio, junto a un TC-7, recientemente recorrido.
ayer lei el titulo y no me anime a ocupar el tiempo en algo q considere no muy interesante ,hoy le entro como raton al queso ,gracias don tanolos que tengan netflix les sugiero que vean la pelicula documental "american factory" respecto a fuyao glass
y sobrevivir en el intento.....Yo no creo que le hayan pegado a tantos tanques
Es decir en pakistan son todos giles , puede ser .
me paso lo mismo....pero cuando ves como es la forma de trabajo, el sindicato, y los francos en china....te cae mucho la ficha.ayer lei el titulo y no me anime a ocupar el tiempo en algo que considere no muy interesante ,hoy le entro como raton al queso ,gracias don tano
Eso se llama soberanía. No es algo q tengamos por acá (caso Cóndor, por ejemplo..).Un poco si, que con los F-16 medio pagados se pusieron a hacer el tonto con las armas nucleares para que se los embargaran...
Es decir, entre usar los f16 o matonear con las nukes , prefieron esto último.No tienen nada de tontos.Un poco si, que con los F-16 medio pagados se pusieron a hacer el tonto con las armas nucleares para que se los embargaran...
Le doy el beneficio de la duda al coso este.
Por que fue rechazado por la FAA,no se.
Si por feo,por chino,por carga belica,etc.
La cuestion es que Pakistan parece que esta bastante conforme.
Y ya tiene mas de 100.
Es operador de f 16,por lo menos personalmente no lei algun intento por sumar mas Fightning falcon a su arsenal,pero si encargo mas jf 17.
Asi que no lo veo tannnn improbable.
Además están apostando fuerte por el BIII del JF-17. Los chinos le ofrecieron los J-10 (cercano en concepto al F-16) y prefirieron meter la $ en el BIII y esperar al J31.
Cordiales Saludos
Eso se llama soberanía. No es algo que tengamos por acá (caso Cóndor, por ejemplo..).
Es decir, entre usar los f16 o matonear con las nukes , prefieron esto último.No tienen nada de tontos.
Tontos somos los argentinos que pudiendo desarrollar armas nucleares lo único que hacemos es comprar entrenadores o llorar porque no nos dejan dólares para comprar un lift.
China está impedida de exportar el J-10 por problemas de patente y además al gobierno chino no le interesa exportarlo ya que hoy por hoy es su principal aeronave de combate. El avión dispone de tecnología adquirida a Israel y existe un acuerdo o contrato por el cual no puede exportar el J-10 a terceros países. Lo mismo se aplica con los motores rusos AL-31.
Ese es el motivo por el cual el proyecto de vender a Pakistan el J-10 nunca prosperó.
Está impedida de exportarlo y no quiere ? . . . Pues según esta fuente ->
https://www.defenseworld.net/news/2...ival_to_Russian_Yak_130_Aircraft#.XWfNmvzQ8xQ
Lo ofrecieron a Bangladesh y Laos, como alternativa al Yak-130. Aclaran que sino se realizó lo de Pakistán fue por "poco interés" por parte de los paquistaníes.
Cordiales Saludos
Considerando que el J79 está de salida . Significa que IAI mantendría todo lo relacionado al mantenimiento del J79 solamente por los Kfir que quedan? . . . Eso implica un gasto considerable, verdad?
Cordiales Saludos