algo de exportacion, no esta para la exportacion?Lo dije bien, no hay error
Saludos
algo de exportacion, no esta para la exportacion?Lo dije bien, no hay error
Saludos
Y nuevo hay que pensar en más de 100 millones de dólares por unidad, claro hablando de un caza en serio.Habria que ver el Kfir NG ¿ hay alguno terminado?Touché con lo de la modernización de los Tucano . . . Pero ir un usado, no. Prefiero la opción de un "ligero nuevo" (FA 50 u otro).
Cordiales Saludos
Es una editorial titan....opinion del editor nomas.Más claro y actualizado imposible: https://www.strategypage.com/htmw/htairfo/articles/20190829.aspx
Es una editorial titan....opinion del editor nomas.
Y nuevo hay que pensar en más de 100 millones de dólares por unidad, claro hablando de un caza en serio.Habria que ver el Kfir NG ¿ hay alguno terminado?
No sé... ¿ para qué gastaron en los nuevos sistemas israelies AA en Malvinas ? ¿ esperan un ataque extraterrestre?No somos el Imperio Galáctico, tampoco pensamos construir una “Estrella de la Muerte”. Doce aviones con BVR no le mueve nada los ingleses, ni a nadie; sea al avión que sea y el origen que tenga. Los únicos que están privando a las FFAA estar minimamente equipadas como corresponde somos nosotros mismos.
Es una editorial titan....opinion del editor nomas.
no tiene que ver una cosa con la otra titan...tampoco el rafale fue un exito de ventas y nadie desconfia de su calidad.Ok y la realidad muestra algo distinto a lo que opina el editor...?
Se vendió algún J10 o algún J11..?
No le busquemos la quinta pata al gato porque si comenzamos a desconfiar de todo, terminamos creyéndonos los dueños de la verdad.
Ya expuse, que en China es posible que tengamos créditos con intereses que se puedan pagar, entonces si existe esa posiblidad y la FAA descartó el FC-17 se podria explora la versión para exportación del J-10 , el FC-20 pero alguien dice que es un cuento. Un caza nuevo está a más de 100 millones de dólares y no lo podemos comprar a crédito porque con el riesgo país a mas de 2,000, los intereses son imposibles de pagar en dólares.El único caza hecho a nuevo , más barato es el KFIR NG si existiera, también habria que comprarlo cash porque los israelies nos van a cobrar un crédito como cualquier pais de occidente .Pero un Kfir C-10 esta cerca de un Kfir NG que un J-10 para la FAA
El tano ya te dijo "titán" dos veces, terminá de discutirle o te manda un abrazo (es como el beso de la muerte pero en versión hetero).Ok y la realidad muestra algo distinto a lo que opina el editor...?
Se vendió algún J10 o algún J11..?
No le busquemos la quinta pata al gato porque si comenzamos a desconfiar de todo, terminamos creyéndonos los dueños de la verdad.
oiga!!!...me voy al rincon pateando piedritas.El tano ya te dijo "titán" dos veces, terminá de discutirle o te manda un abrazo (es como el beso de la muerte pero en versión hetero).
Saludos.
Flavio.
Ya expuse, que en China es posible que tengamos créditos con intereses que se puedan pagar, entonces si existe esa posiblidad y la FAA descartó el FC-17 se podria explora la versión para exportación del J-10 , el FC-20 pero alguien dice que es un cuento. Un caza nuevo está a más de 100 millones de dólares y no lo podemos comprar a crédito porque con el riesgo país a mas de 2,000, los intereses son imposibles de pagar en dólares.El único caza hecho a nuevo , más barato es el KFIR NG si existiera también habria que comprarlo cash porque los israelies nos van a cobrar un crédito como cualquier pais de occidente .
A mi me parece que los que proponen cazas occidentales también deberian decir como se van a pagar.
Que es algo que estoy planteando como también la existencia o no de restricciones al armamento como los BVR, misiles antibuques etc.
¿ Tenés los costos de la modernización ? porque encontré este articulo que dice que invirtieron 19 millones de dólares en la modernización de 14 tucanos , a mi me parece poco plata.La modernización del Tucano era muy cara por eso se fue al Texan II que era mas cara pero no por mucho
Saludos
no tiene que ver una cosa con la otra titan...tampoco el rafale fue un exito de ventas y nadie desconfia de su calidad.
hay infinidad de variables que no conocemos que pueden gestar que el j10 no haya tenido ventas....incluso unas sobre otras... pero eso no significa nada.
Ya sé que éste es un foro, tengo muchos años de foros , seguro que no vamos a tener influencia en la compra de un futuro caza de combate.El tema de los créditos es lo que quiero hacer notar , no hay créditos para Argentina como para otros países , las tazas de interés son muy altas por el riesgo con que nos califican y esto va a ser por muchos años. Así que hablar de comprar cualquier caza occidental o ruso a crédito en el mediano plazo es irreal.Y también hablo de restricciones que creo hay sobre ciertos armamentos , de GB por supuesto, de EEUU y sus aliados también, por algo no tenemos el armamento que otros paises de la región tienen desde hace años . Un Saludo.Y para que notes un detalle, nadie va a comprar nada ahora, nadie, si hablamos es de hipótesis para mas adelante pero entendes que este es un foro, no va a tener influencia en la futura compra de un avion de combate
Un caza se puede pagar con créditos al igual que los chinos y que la FAA haya descartado el JF-17 Thunder en su momento no quiere decir que en otro no se ofrezca, es irreal plantear el J-10/FC-20 que ademas hay que adaptarlo a normas occidentales de aviación y integrar avionica distinta a la del J-10 y eso es tiempo y dinero.... hacer un J-10 para la FAA es mas caro que un Kfir NG de segundamano ademas
El tema se compra con credito si se compra algo y nadie te regala nada
Saludos